Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Real Madrid y Barcelona pierden de cara al Clásico

Por: Staff FT 17 Oct 2020

Merengues y blaugranas cayeron en la jornada previa al Clásico, al cual el Real Madrid llegará con una ventaja de tres puntos ante el Barcelona


Real Madrid y Barcelona pierden de cara al Clásico

El próximo sábado 24 de octubre, Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en el Clásico en España pero ambos llegarán tras haber perdido en esta jornada. Tanto los blaugranas como los Merengues cayeron por la mínima diferencia, ante dos equipos que dieron la sorpresa este fin de semana.

En el caso del Real Madrid, perdió por la mínima diferencia contra el Cádiz, recién ascendido en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Anthony Lozano (16′) hizo el único gol del partido, en una desatención defensiva. A pesar de la derrota, el equipo blanco se mantiene líder de la competencia con 10 puntos y un partido pendiente.

Por su parte, el Barcelona cayó como visitante en el Estadio Alfonso Pérez ante el Getafe, que se impuso con gol de Jaime Mata (56′) por medio de la vía del penal. Con este resultado, el equipo catalán es noveno en la clasificación con 7 puntos, pero solo 4 partidos disputados ya que tiene pendientes las dos primeras jornadas del certamen.

El Clásico se celebrará el próximo sábado 24 de octubre en punto de las 9:00 horas en el Camp Nou. Los blaugranas llegarán al compromiso luego de enfrentar al Ferencvárosi de Hungría en Champions League, mientras que los Merengues lo harán tras medirse ante el Shakhtar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?