Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Recuperan cuerpo en avioneta en la que viajaba Emiliano Sala

Por: Staff FT 06 Feb 2019

Falta que identifiquen si los restos pertenecen al jugador


Recuperan cuerpo en avioneta en la que viajaba Emiliano Sala

La Agencia Británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) informó que recuperaron el cuerpo que se encontraba en la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala. Al momento, no han confirmado si los restos pertenecen al jugador o al piloto de la aeronave.

Luego de que las autoridades británicas dieron por finalizada la búsqueda del jugador, la familia inició un nuevo operativo por su cuenta, mismo que inició el domingo. Ese mismo día fueron identificados los restos de la avioneta y al día siguiente, con un video submarino, se identificó un cuerpo al interior.

Este video te puede interesar

David Mearns, el oceanógrafo que colabora en la búsqueda, aseguró que, de momento, era más importante recuperar el cuerpo que el avión.

“Lo más importante es el cuerpo. El avión es un asunto diferente y está relacionado con determinar la causa del accidente. Lo que estas familias saben es que ambos murieron y lo que quieren es recuperar sus cuerpos” señaló.

Avioneta

Encontraron los restos del avión el domingo

Este miércoles, la AAIB confirmó que rescataron el cuerpo a 67 metros de profundidad. De igual manera, detalló que trasladaron el cuerpo a Portland para que lo revise un médico forense de Dorset.

“La operación se llevó a cabo de la manera más digna posible y se mantuvo a las familias informadas del progreso. Desafortunadamente, los intentos de recuperar los restos de la aeronave no tuvieron éxito antes de que las malas condiciones meteorológicas nos obligaran a devolver el ROV a la nave” aseguró la AAIB. “El pronóstico del tiempo es malo en el futuro previsible y, por lo tanto, se tomó la difícil decisión de cerrar la operación general”.

Hasta el momento no se ha proporcionado más información al respecto. Se espera que mañana a primera hora reanuden las labores de rescate para sacar la avioneta y averiguar las causas del accidente.

Nantes reclama a Cardiff pago de Emiliano Sala

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?