Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Registran domicilio de Íker Casillas en operativo antifraude

Por: Staff FT 04 Mar 2020

El portero español aseguró que está tranquilo y aseguró que colaborará en lo que las autoridades portuguesas le requieran


Registran domicilio de Íker Casillas en operativo antifraude

Agentes de la Guardia Nacional Republicana e inspectores tributarios de Portugal registraron este miércoles el domicilio de Íker Casillas como parte de una investigación sobre el fraude fiscal y blanqueo de dinero. Además de la casa del ex-futbolista, se realizaron otros 76 registros, incluida la oficina de Jorge Mendes, agente de varios jugadores entre ellos, Cristiano Ronaldo.

A partir de documentación aportada por el hacker informático portugués Rui Pinto, las autoridades portuguesas iniciaron el operativo ‘Fuera de juego’, con el objetivo de investigar posible blanqueo de dinero en el traspaso de jugadores desde el 2015. En total, este miércoles 200 investigadores y agentes realizaron 76 registros, incluidos las sedes de varios equipos entre los que destacan el Benfica, el Porto y el Sporting de Lisboa.

Este video te puede interesar

Entre los traspasos investigadores se encuentra el de Casilla del Real Madrid al Porto; Jackson Martínez del Porto al Atlético de Madrid (35 millones de euros); Nelson Semedo del Benfica al Barcelona (30 millones); el de Guedes del Benfica al PSG y al Valencia (37 millones), y el de Renato Sanches del Benfica al Bayern (35 millones).

Respecto a la investigación en su domicilio, Íker Casillas se manifestó al respecto en redes sociales y aseguró que está tranquilo y con la disposición de colaborar con las autoridades portuguesas. El operativo se dio dos meses después que el ex-portero confirmó su candidatura para la Real Federación Española de Futbol.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?