Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Regresa Héctor Moreno a los Pumas?

Por: Futbol Total 13 May 2019

¿Regresa Héctor Moreno a los Pumas?

Sería un refuerzo de ensueño para los universitarios

El siguiente jugador en regresar a la Liga MX podría ser el defensa mexicano Héctor Moreno, pues de acuerdo con algunos rumores que empezaron a circular, los Pumas buscarían recuperar a su canterano, quien ya no continuaría su carrera con la Real Sociedad.

Este video te puede interesar

Aunque al defensa de 31 años le quedan todavía dos años de contrato con los de Anoeta, desde principios de año empezaron a circular rumores sobre su salida del equipo español. Moreno se perdió 13 partidos esta temporada con la Real Sociedad. De hecho, todo el mes de abril el sinaloense no entró en planes del técnico Imanol Alguacil.

 

View this post on Instagram

 

Último partido del año en Anoeta y no podía terminar mejor.. 3 puntos e irme con estas dos preciosuras a Casa 👨‍👩‍👧😍❤️!! #LuckyMe 😜

A post shared by Héctor Moreno (@hectormorenoh) on


Por ello, empezó a especularse sobre la salida de Moreno del club español. La MLS sonó como el destino más probable, donde se integraría hasta el 2020 para formar parte de la nueva franquicia propiedad de David Beckham, el Inter Miami. Algunas publicaciones que hizo en redes sociales la esposa de Moreno reforzaron esta versión.

Hasta el momento no hay nada seguro respecto al destino del zaguero. Aunque recuperó la titularidad en los últimos tres juegos, parece que no descarta dejar el futbol europeo en un futuro no muy lejano. Esta situación ha ilusionado a algunos aficionados, que siguen de cerca los rumores que auguran el regreso del jugador a los Pumas.

Los rumores toman fuerza debido a la declaración del nuevo director deportivo, Jesús Ramírez, quien en su momento declaró que si se da la oportunidad analizarían repatriar a Carlos Vela y Héctor Moreno. Ramírez los dirigió a ambos en la Copa Mundial Sub-17 en 2005 y es esa relación la que podría convencer al defensa en un momento dado.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News