Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Champions League en la Jornada 2

Por: Futbol Total 27 Oct 2020

Resultados de la Champions League en la Jornada 2

El Real Madrid evitó su segunda derrota sobre la hora, mientras que el Bayern Munich sufrió para ganar en su visita a Rusia

Este martes se llevó a cabo la segunda jornada de la UEFA Champions League, en la cual uno de los resultados más destacados nuevamente lo protagonizó el Real Madrid. Los Merengues apenas rescataron el empate ante el Borussia Mönchengladbach, que nuevamente dejó ir el resultado en los últimos minutos.

Lokomotiv Moscú 1-2 Bayern Munich

En el primer juego de la jornada, el Lokomotiv le complicó al actual campeón de Champions League que rescató los tres puntos con un gran gol de Joshua Kimmich. Leon Goretzka hizo el primero de los bávaros, mientras que Antón Miranchuk acortó distancias para los rusos.

Shakhtar Donetsk 0-0 Inter de Milan

Tras el triunfo ante al Real Madrid la semana pasada, un empate sin goles ante el Inter de Milan tiene, de manera sorpresiva, a los ucranianos como primeros del Grupo B.

Olympique Marsella 0-3 Manchester City

A pesar de los rumores que señalan que Pep Guardiola podría dejar al Manchester City cuando concluya su contrato, el equipo inglés cumplió con las expectativas y con goles de Ferran Torres, Ilkay Gundogan y Raheem Sterling se impuso en su visita a Francia.

Liverpool 2-0 Midtjylland

Los Reds mantienen el paso perfecto en Champions League y tienen dos triunfos en dos partidos disputados. En esta ocasión, se impusieron en Anfield con goles de Diogo Jota y Mohamed Salah.

Borussia Mönchengladbach 2-2 Real Madrid

Karim Benzema y Casemiro evitaron otra dura derrota para los Merengues, que están en el último sitio de su Grupo B. El equipo Zidane nuevamente respondió hasta el final ante los alemanes, que se adelantaron con doblete de Marcus Thuram pero no pudieron mantener la ventaja, al igual que la semana pasada.

Atlético de Madrid 3-2 Red Bull Salzburgo

Luego de la humillante goleada contra el Bayern Munich la semana pasada, los Colchoneros sumaron sus primeros tres puntos en casa. Un doblete de Joao Felix y un tanto más de Marcos Llorente les dieron la victoria. Por el Salzburgo anotaron Dominic Szoboszlai y Felipe Augusto.

Porto 2-0 Olympiacos

Fabio Vieira y Sergio Oliveira comandaron a los Dragones a su primera victoria en Champions League, mientras que el equipo griego no pudo hilar victorias consecutivas.

Atalanta 2-2 Ajax

Con una gran actuación de Duván Zapata, que tiene 5 goles en sus últimos 5 juegos, el Atalanta rescató un punto en casa. El Ajax se adelantó por medio de Dusan Tadic y Lassina Traoré en el primer tiempo. No obstante, un doblete del colombiano en menos de 5 minutos empató el juego.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News