Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Jornada 1 de Champions League

Por: Futbol Total 20 Oct 2020

Resultados de la Jornada 1 de Champions League

El Barcelona cumplió contra el Ferencvárosi a pesar de la inferioridad numérica, mientras que el PSG se salvó ante el Manchester United

Este martes inició la temporada 2020-21 de la UEFA Champions League y desde la Jornada 1 se dieron algunas sorpresas en los resultados. El Manchester United y el Brujas sorprendieron con sus triunfos como visitantes, mientras que el PSG, actual subcampeón del certamen, sufrió una dura derrota en casa.

Zenit 1-2 Brujas

En el primer duelo de la jornada, un gol de Charles de Ketelaere (93′) en el añadido le dio un no pronosticado triunfo al Brujas en su visita a Rusia. Los belgas se adelantaron por medio de Emmanuel Dennis (63′) yun autogol de Ethan Horvath (74′) puso el empate en el marcador.

Dynamo Kiev 0-2 Juventus

Mientras el Brujas gestaba su primera victoria en Rusia, la Juventus hacía lo propio en Ucrania con doblete de Álvaro Morata (46′. 84′). Después de un empate sin goles en la primera mitad, un gol de vestidor en el inicio de la segunda parte desestabilizó a los locales, que no pudieron volver a equilibrar la balanza.

RB Leipzig 2-0 Istanbul BB

Los Toros Rojos fueron una de las sorpresas en la temporada pasada, cuando llegaron hasta semifinal del torneo en la que cayeron ante el PSG. Ahora, iniciaron sin complicaciones y con el pie derecho la campaña al imponerse con un doblete de José Ángel Esmorís Tasende (16′, 21′)

Rennes 1-1 Krasnodar

Con un penal convertido por Serhou Guirassy (56′), los franceses tomaron la ventaja en casa. Sin embargo, poco les duró el gusto pues tres minutos más tarde Cristian Ramírez hizo el del empate para los rusos.

Lazio 3-1 Dortmund

En uno de los encuentros que se esperaba más parejo, el equipo italiano aprovechó la localía para sumar sus tres primeros puntos. Un tanto de Ciro Immobile (6′), un autogol Marwin Hitz (23′) y una anotación más de Akpa Akpro (76′) sentenciaron a los alemanes, que descontaron por medio de Erling Haaland (71′). 

Chelsea 0-0 Sevilla

El primer empate sin goles esta temporada en la Champions League es un buen resultado para los españoles, que sumaron un punto en su visita a Stamford Bridge. En cambio para los londinenses fue una oportunidad desperdiciada para hacerse del liderato del Grupo E.

PSG 1-2 Manchester United

Nuevamente con Marcus Rashford (87′) como salvador en los últimos minutos los Red Devils se quedaron con la victoria en el Parque de los Príncipes, donde las principales figuras fueron los arqueros Keylor Navas y David De Gea. Bruno Fernandes (23′) adelantó a los ingleses desde los once pasos, mientras que un autogol de Anthony Martial (55′) descontó para los actuales subcampeones de Chanpions League.

Barcelona 5-1 Ferencvárosi

A pesar de la expulsión de Gerard Piqué (68′), los blaugranas cumplieron con el pronóstico y golearon a los húngaros en el Camp Nou. Lionel Messi (27′) inició la goleada de penal y le siguieron Ansu Fati (42′), Philippe Coutinho (52′), Pedri González (82′) y Ousmane Dembélé (89′). Igor Jaratin (70′), también de penal, hizo el tanto del Ferencvárosi.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News