Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Jornada 2 de la Champions League

Por: Futbol Total 28 Oct 2020

Resultados de la Jornada 2 de la Champions League

Los equipos ingleses lograron un par de goleadas en sus partidos, mientras que el Barcelona logró un triunfo importante de visita ante la Juventus

Este miércoles finalizó la segunda jornada de la Champions League, donde el Chelsea y el Manchester United se impusieron por goleada, mientras que el Barcelona sumó una importante victoria en su visita al Juventus.

Krasnodar 0-4 Chelsea

A pesar de que Rusia es un escenario que se les complica a varios equipos, los londinenses se impusieron por goleada con tantos de Hudson-Odoi (37′), Timo Werner (76′), Hakim Ziyech (79′) y Christian Pulisic (90′).

Istanbul BB 0-2 PSG

Tras un empate sin goles en los primeros 45 minutos, los parisinos lograron la victoria con un doblete de Moise Kean (64′, 79´) para colocarse segundo en el Grupo H.

Sevilla 1-0 Rennes

Luuk de Jong (55′) le dio el triunfo a los españoles en un juego que se le complicó un poco más en casa. Con este resultado, los andaluces se mantienen segundos de su grupo, con los mismos puntos que el Chelsea pero menor diferencia de goles.

Brujas 1-1 Lazio

Con un penal de Hans Vanaken (42′) poco antes del medio tiempo, el equipo belga rescató el empate para mantenerse sin derrota en dos juegos. Joaquín Correa (14′) marcó para la Lazio.

Borussia Dortmund 2-0 Zenit

Con un poco de dificultades en el primer tiempo, el equipo alemán finalmente se quedó con los tres puntos en casa con goles de Jadon Sancho (78′) desde los once pasos y uno más de Erling Haaland (91′).

Ferencvárosi 2-2 Dynamo Kiev

El gol de Franck Boli (90′) le permitió a los húngaros rescatar el empate en casa para no quedarse sin unidades después de dos juegos.

Juventus 0-2 Barcelona

Con un poco de suerte, los blaugranas lograron una importante victoria en Turín. Con tantos de Dembélé y de Lionel Messi por la vía de penal, el Barcelona se quedó con el triunfo ante la Vecchia Signora, que sufrió por el tanto anulado de Álvaro Morata y la expulsión de Merih Demiral.

Manchester United 5-0 Leipzig

Mason Greenwood (21′) hizo su primer gol en Champions League y puso la primera piedra para la goleada de los Red Devils, en la cual Marcus Rashford hizo un triplete y Anthony Martial también marcó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News