Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados del día en el mundial femenil

Por: Ana Spindola 25 Jun 2019

Quedaron definidos todos los clasificados a octavos de final


Resultados del día en el mundial femenil

Este martes finalizaron los octavos de final de la Copa del Mundo Femenina Francia 2019 y quedaron definidos los cruces de cuartos, donde a excepción de Estados Unidos el resto de los clasificados son equipos europeos. La subcampeona del mundial anterior, Japón, quedó fuera ante Holanda, actual campeona de Europa, mientras que la Selección de Italia sigue escribiendo capítulos en su historia mundialista y avanzó tras eliminar a China.

En el primer partido del día, las italianas se impusieron 2-0 con goles de Aurora Galli (15′) y Valentina Giacinti (49′) ante China. En el primer tiempo, luego del gol de Galli el equipo asiático se salvó en un par de ocasiones del segundo tanto y se fueron ilusionadas con la posibilidad del empate al descanso. Sin embargo, apenas iniciada la segunda mitad se vieron sorprendidas por la delantera del AC Milan que sentenció el encuentro.

Con este resultado, Italia llegó a cuartos de final después de 28 años y ahora enfrentará a Países Bajos, que también obtuvo su clasificación este día ante una selección de la confederación asiática. Las neerlandesas sufrieron ante Japón, pero en los minutos añadidos se impusieron gracias a un penal convertido por Lieke Martens (90+1). La delantera del Barcelona también marcó el primer gol del partido(17′), mientras que Yui Hasegawa (43′) le dio el empate parcial a las Nadeshiko.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!