Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados del día en el mundial femenino

Por: Ana Spindola 22 Jun 2019

Resultados del día en el mundial femenino

Ya hay clasificados a cuartos de final

Este sábado iniciaron los octavos de final de la Copa Mundial Femenina Francia 2019, con un par de partidos emocionantes que dejaron a las dos primeras clasificadas a la siguiente ronda. La Selección de Alemania continuará en la pelea por el título tras derrotar con autoridad a Nigeria, mientras que en penales Noruega dejó fuera de la competencia a Australia en uno de los duelos más atractivos del torneo.

Este video te puede interesar.

En el primer partido del día, las germanas se mantienen como candidatas al título y continúan sin recibir gol en el actual certamen. Alexandra Popp (20′), que llegó a cien partidos con la selección, hizo el primer gol del encuentro en un tiro de esquina. Posteriormente, Sara Däbritz (27′) amplió la ventaja desde los once pasos con lo que Alemania se fue al descanso con la ventaja.

Para la segunda parte, las europeas mantuvieron la calma en buscar el tercero mientras que Nigeria mostró pocos argumentos para generar un poco de peligro en la portería rival. Fue sobre el final que Lea Schüller (82′) hizo el tercero para firmar la goleada. Ahora, Alemania enfrentará al ganador del duelo entre Suecia y Canadá, el próximo lunes 24 de junio a las 14:00 horas.

En el segundo partido del día, Noruega y Australia protagonizaron uno de los duelos más atractivos del mundial hasta el momento. Las nórdicas tomaron la ventaja por medio de Isabell Herlovsen (31′), ventaja que mantuvieron hasta el final del partido. Sin embargo, las oceánicas no bajaron los brazos en ningún momento y con un gol olímpico de Elise Kellond-Knight (83′) empataron el juego.

La gran actuación de ambas selecciones quedó manchada por las decisiones de la silbante Hessein Riem, mismas que perjudicaron a las australianas. Respaldada por el VAR en jugadas muy apretadas, alemana revirtió la decisión de marcar penal a favor de las Matildas, posteriormente no marcó otro y expulsó a Alanna Kennedy (104′) en el primer tiempo extra.

Pese a la desventaja, Australia logró mantener el empate a un gol para llevar la definición en penales. Sin embargo, desde los once pasos fallaron Sam Kerr y Emily Gielnik, con lo que Noruega avanzó tras imponerse 4-1. Ahora las nórdicas enfrentarán al ganador del duelo entre Inglaterra y Camerún este domingo a las 10:30 horas.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News