Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados del día en el mundial femenino

Por: Brenda Zamora 23 Jun 2019

Resultados del día en el mundial femenino

Las europeas siguen dominando en el Mundial Femenil

En un trepidante partido las anfitrionas se quedaron con el boleto a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Femenil tras derrotar 2-1 en tiempos extras a la Selección de Brasil. Mientras que en el otro frente las inglesas fueron contundentes al imponerse 3-0 a Camerún. 

Este video te puede interesar

De esta manera las europeas continúan dominando en la justa mundialista y ya son cuatro invitadas a los Cuartos de Final, sumándose a Noruega y Alemania.

Inglaterra sigue imbatible

La actividad de este domingo comenzó en el Estadio du Hainaut ubicado en la ciudad de Valenciennes, en Francia, con el polémico enfrentamiento entre Inglaterra y Camerún, ya que a pesar de mostrarse superiores en el encuentro, las africanas no estuvieron de acuerdo con las decisiones del VAR.

Lo anterior ocurrió en el tiempo de compensación de la primera mitad, cuando White definió sola dejando sin oportunidad a Ngo, pero la abanderada marcó posición adelantada, tras analizarse con ayuda del video arbitraje se dio por válido el tanto de la británica El balón fue trasladado al círculo central para reanudar el juego, pero las jugadoras de  Camerún se negaron a acatar las indicaciones de la árbitra china Qin Liang.

En la segunda mitad, Camerún logró acercarse con el tanto de Nchout pero una vez más el VAR intervino para anular la anotación, lo que generó las molestias de las jugadores quienes amenazaron con plantarse, sin embargo, el seleccionador Alain Djeumfa logró calmar los ánimos.

Al final las europeas se quedaron con la victoria por un marcador de 3-0 gracias a los tantos de Stephanie Hougton, Ellen White y Alex Greenwood.

Francia continúa con paso perfecto

Las bleues siguen en plan grande en su búsqueda por el título, esta ocasión salieron victoriosas tras un equilibrado duelo de octavos de final ante la Selección Brasileña que tuvo que definirse en tiempos extras. Los goles cayeron a cargo de Valérie Gauvin al 52′ y Amandine Henry al 106′, mientras que por la Canarinha marcó Thaisa.

Las francesas fueron más insistentes desde el arranque del partido, inclusive lograron ponerse al frente apenas al minuto 22′ luego de la anotación de Gauvin sin embargo, el VAR determinó anular el gol por una falta sobre la guardameta, Bárbara.

Pero la delantera de Montpellier no podría irse sin su gol y al minuto 51′ apareció para cerrar la pinza ante el centro preciso de Kadidiatou Diani, sin embargo, la ventaja les duro muy poco y al 63′ Thaisa encontró un balón dentro del área  y lo mandó a las redes para conseguir la igualada.

Con el partido empatado en el tiempo regular todo se tuvo que definir en tiempos extras, en el que Brasil tuvo la primera oportunidad de ponerse al frente pero Griedge Mbock Bathy apareció con una heroica barrida sobre la línea de gol impidiendo la anotación. La respuesta llegó en el segundo tiempo extra con el tanto de Amandine Henry que definió en el área ante el centro de Amel Majri.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News