SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Resultados del día en el Mundial Femenino

Escrito por:Ana Spindola
Comparte la nota
Resultados del día en el Mundial Femenino
PUBLICIDAD

Un sorpresivo empate de la Selección de Argentina ante su similar de Japón y una importante victoria de Canadá ante Camerún fueron los resultados que dejó el cuarto día de actividad en la Copa Mundial Femenina Francia 2019. La actividad de la primera jornada finalizará mañana cuando salte a escena el actual campeón del mundo, Estados Unidos, y el resto de los equipos de los Grupo F.

En los partidos de este día, la Albiceleste, que regresó a un mundial después de 12 años, sorprendió y rescató un empato sin goles ante el actual subcampeón, Japón. El conjunto dirigido por Carlos Borrello hizo un buen trabajo defensivo para anular a las niponas y así sumar puntos por primera vez en una Copa del Mundo. El próximo partido de las argentinas es el viernes 14 a las 14:00 horas ante Inglaterra, mientras que Japón enfrentará a Escocia ese mismo día a las 8:00 horas.

En el segundo partido del día, parecía que Camerún también lograría un importante y sorpresivo empate ante Canadá. Sin embargo, un error en la defensa le bastó a las norteamericanas para sumar su primera victoria que de momento las coloca como líderes del Grupo E. Kadeisha Buchanan (44′), recientemente campeona de Europa con el Olympique de Lyon, hizo el único gol del partido en tiro de esquina, luego de una mala salida de la arquera africana.

La actividad mundialista continuará mañana a las 8:00 horas, cuando Nueva Zelanda enfrente a Holanda en el segundo juego del Grupo E. Posteriormente Chile se medirá ante Suecia a las 11:00 horas y la jornada cerrará con la presentación del campeón, Estados Unidos, ante Tailandia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD