Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados en la Jornada 1 de la Champions League

Por: Futbol Total 21 Oct 2020

Resultados en la Jornada 1 de la Champions League

La derrota del Real Madrid en casa y la goleada del actual campeón Bayern Munich fueron los resultados más destacados este miércoles

Este miércoles concluyó la Jornada 1 de la Champions League y la principal sorpresa se dio en España, donde el Real Madrid cayó 3-2 ante el Shakhtar Donetsk en el Estadio Alfredo Di Stefano. Por otra parte, el Bayern Munich, actual campeón del torneo, tuvo un arranque de lujo y goleó al Atlético de Madrid, en otro de los resultados más destacados de este día.

RB Salzburgo 2-2 Lokomotiv Moscú

En el primer duelo del día, el Salzburgo y el Lokomotiv alternaron la ventaja para finalizar con un reparto de puntos en esta jornada. Éder (19′) adelantó a los rusos, pero al final del primer tiempo y al inicio del segundo los austriacos dieron la vuelta con Dominik Szoboszlai (45′) y Zlatko Junuzović (50′). El del empate fue por vía de Vitaly Lisakovich (75′)

Real Madrid 2-3 Shakhtar Donetsk

La sorpresa de la jornada la dieron los ucranianos, que con goles de Tetê (29′) y Manor Solomon (42′), así como un autogol de Raphael Varane (33′) tomaron la ventaja 3-0 en el primer tiempo. Los Merengues intentaron reaccionar en el segundo tiempo por medio de Luka Modric (54′) y Vinicius Junior (59′), pero no les alcanzó para el empate pues por fuera de lugar se anuló el tanto de Fede Valverde (93′) en el añadido.

Bayern Munich 4-0 Atlético de Madrid

El vigente monarca europeo no tuvo piedad de los Colchoneros y debutó con goleada en casa. Kingsley Coman (28′) y Leon Goretzka (41′) le dieron la ventaja a los bávaros en el primer tiempo y en el segundo tiempo Joao Félix (47′) estuvo cerca de acortar distancias, pero su tanto se anuló por fuera de lugar de Luis Suárez. La goleada la completaron Corentin Tolisso (66′) y Coman de nuevo (72′).

Inter de Milan 2-2 Borussia Mönchengladbach

Con Romelu Lukaku como la principal figura, los dirigidos por Antonio Conte respiraron al rescatar el empate en casa. El delantero belga abrió el marcador al 49′ y al 90′ hizo el de la igualada, pues los alemanes habían dado la vuelta con Rami Bensebaini (63′) de penal y Jonas Hofmann (84′).

Midtjylland 0-4 Atalanta

En Dinamarca se dio otra de las goleadas de la primera jornada y el Atalanta dejó claro que nuevamente peleará por ser protagonista en Europa esta temporada. Los italianos se impusieron con goles de Duván Zapata (26′), Papu Gómez (36′), Luis Muriel (42′) y Aleksei Miranchuk (88′).

Olympiacos 1-0 Marsella

En un encuentro que se mantuvo largo tiempo con el empate sin goles, el tanto de Ahmed Hassan Mahgoub (91′) en el tiempo de compensación le dio a los griegos su sexto triunfo en sus últimos 8 juegos en casa en Championes League.

Manchester City 3-1 Porto

El gol de Luis Díaz (14′) tras una desatención defensiva ilusionó a los Dragones con dar otra sorpresa esta jornada. Sin embargo, poco les duró la ilusión y un penal cometido por Pepe y anotado por Sergio Agüero (20′) puso el empate. En el segundo tiempo, con tantos de Ilkay Gündogan (65′) y Ferran Torres (73′), los Citizens firmaron la victoria.

Ajax 0-1 Liverpool

El actual campeón de Inglaterra tuvo un discreto debut en Champions League y se impuso por la mínima diferencia con un autogol de Nicolás Tagliafico (35′) en el primer tiempo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News