Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados Jornada 3 de Champions League

Por: Futbol Total 03 Nov 2020

Resultados Jornada 3 de Champions League

Tres goleadas de equipos visitantes, un empate polémico en Moscú y un atractivo encuentro en Madrid destacaron en los resultados de este martes

La fase de grupos de la UEFA Champions League continuó esta semana y entre los resultados más atractivos están las goleadas del Borussia Mönchengladbach, el Bayern Munich y el Liverpool como visitantes. Además, el Real Madrid rescató un triunfo importante ante el Inter de Milan, mientras que el Atlético de Madrid no pudo ante el Lokomotiv en Rusia, donde hubo polémica.

Lokomotiv 1-1 Atlético de Madrid

Héctor Herrera pasó de héroe a villano en cuestión de minutos, en el polémico empate en Moscú. El mexicano puso una gran asistencia para el gol de José María Giménez (18′), pero una mano suya luego de un rebote se señaló como penal tras la revisión en el VAR. Antón Miranchuk (25′) convirtió la pena máxima y a pesar de las constantes llegadas, los Colchoneros no pudieron recuperar la ventaja.

Shakhtar Donestk 0-6 Borussia Mönchengladbach

Después de regalar el empate ante el Inter de Milan y el Real Madrid, el Gladbach finalmente obtuvo su primer triunfo con una goleada poco piadosa. Con un hat-trick, Alassane Pléa (8′, 26′, 78′) fue el protagonista del encuentro, en el que también marcaron Rami Bensebaini (44′) y Lars Stindl (65′), además de un autogol de Valery Bondar (17′).

RB Salzburgo 2-6 Bayern Munich

Un tempranero tanto de Mërim Berisha (4′) sorprendió a los bávaros en su visita. No obstante, el actual campeón no tuvo problema en reaccionar y con doblete de Lewandowski (21′, 88′), el primero de penal, logró la goleada. Kristenssen (44′), Boateng (79′), Sané (83′) y Hernández (92′) anotaron por los alemanes, mientras que Masaya Okugawa (66′) hizo el otro de los austriacos.

Real Madrid 3-2 Inter de Milan

Rodrygo (80′) fue el héroe de los Merengues, que estuvieron cerca de quedarse sin triunfos en sus tres primeros juegos de Champions League. Karim Benzema (25′) y Sergio Ramos (33′) adelantaron a los blancos, pero Lautaro Martínez (35′) e Ivan Perisic (68′) pusieron presión, aunque no alcanzó para sumar unidades en su visita a España.

Manchester City 3-0 Olympiacos

Los Citizens de Pep Guardiola son uno de los equipos que han ganado todos sus partidos hasta el momento y con 9 unidades domina de manera solitaria el Grupo C. Sin embargo, no fue un triunfo sencillo pues luego del gol de Ferran Torres (18′), tuvieron que esperar hasta los minutos finales para ampliar la ventaja a una goleada por medio de Gabriel Jesus (81′) y Joao Cancelo (90).

Porto 3-0 Olympique Marsella

Con una gran actuación de Jesús Tecatito Corona, que puso dos asistencias, los Dragones lograron su segundo triunfo del torneo con goles de Moussa Marega (4′), Sergio Oliveira de penal (28′) y Luis Fernando Diaz (69′). En cuanto a los franceses, son uno de los dos equipos que no ha sumado puntos este torneo.

Midtjylland 1-2 Ajax

Con varias bajas por los contagios por coronavirus, los holandeses se impusieron en su visita a Dinamarca, en un encuentro que quedó definido en los primeros minutos. Antony Matheus dos Santos (1′) y Dusan Tadic (13′) marcaron por el Ajax, mientras que por los daneses descontó Anders Dreyer (18′).

Atalanta 0-5 Liverpool

Con triplete de Diogo Jota (16′, 33′, 54′) y tantos de Mohamed Salah (47′) y Sadio Mané (49′), el Liverpool se impuso sin problema en su visita al Atalanta. Al igual que el City, los Reds dominan sin problema su grupo (el D) con tres triunfos en tres partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News