SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Revelación Internacional del año 2018

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Jugadores revelación 2018
PUBLICIDAD

Jugadores que destacaron, jóvenes que comenzaron a escribir su historia en el balompié mundial, y que sin duda tienen un futuro prometedor.

Por tal motivo, en la edición de diciembre de Futbol Total, reconocimos a los mejores cuatro futbolistas, que con su talento captaron los reflectores e hicieron vibrar a los amantes del balompié.

Benjamín Pavard:

Se desempeña como zaguero en el Stuttgart, sin embargo, su mejor momento llegó en el Mundial de Rusia 2018, donde colocándose como lateral derecho tuvo una destacada actuación siendo un pilar importante en el esquema de Didier Deschamps. Con Francia el defensor logró conquistar el campeonato del mundo.

PUBLICIDAD

Sumado a su gran labor defensivo, también Pavard se lució con un golazo, un riflazo potente ante Argentina, que fue reconocido como el mejor gol de la Copa del Mundo, Francia 2018.

Revelación Internacional

Benjamín Pavard

Frenkie De Jong y Matthijts de Ligt:

Dos Joyas del Ajax, que se colocan como jóvenes prometedores para la nueva generación de la Selección de Holanda. En la defensa De Ligt, mientras que De Jong en el mediocampo.

Sus destacadas actuaciones han llamado la atención de diversos clubes importantes, por lo que su salida es inminente.

“Son fenomenales, me encantaría que hicieran una carrera en el Ajax, pero sé que es imposible”, declaró Erik ten Hag.

Jugadores revelación internacional 2018

Justin Kluivert:

Tiene el futbol en la sangre. El atacante de la Roma, es hijo de Patrick, sin embargo el apellido no le ha pesado, y ha comenzado a escribir su propia historia, robando los reflectores de la prensa holandesa quien pronostica que será mejor.

“No me pesa llevar este apellido, sé que puedo hacer historia en el futbol”, declaró Kluviert.

Sus mejores momentos los vivió en el Ajax, donde militó dos temporadas, en la última de ellas marcó diez goles en 30 partidos. Motivo que le valió para fichar con la Roma a tan solo 19 años.

Revelación Internacional

Justin Kluviert

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD