Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo ‘Kaká’ recibió su certificado como director técnico, ¿Qué equipos podría entrenar?

Por: Futbol Total 19 May 2022

Ricardo ‘Kaká’ recibió su certificado como director técnico, ¿Qué equipos podría entrenar?

El brasileño se certificó como entrenador a sus 40 años

El último jugador que le quitó un balón de oro a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo volvió a dar de qué hablar. RicardoKaka‘ presumió su certificado como director técnico y está listo para emprender una nueva etapa en su carrera. El brasileño se retiró en el 2017 y cinco años después busca seguir en la órbita del futbol.

Kaka, el último gran brasileño que venció a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo 

Este video te puede interesar.

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, deslumbró como jugador por su capacidad de creación, definición y elegancia. Era capaz de desempeñarse en todos los sectores ofensivos y en su palmarés hay diversos títulos de liga, de copa y de Champions League. En la cancha fue brillante y ahora aspira a serlo desde el banquillo.

¿Qué equipos podría dirigir?

El brasileño dejo una huella muy difícil de borrar en prácticamente todos los equipos en los que estuvo. Posterior a su retiro el mismo Kaká ha dejado ver el cariño que le tiene a equipo por el que pasó. Esto le abre la posibilidad a tomar las riendas de alguno de estos equipos.

AC Milán

La mejor etapa de su carrera como jugador la vivió en Milán. Con el conjunto Rossoneri lo ganó todo y esto le valió para levantar el Balón de Oro en el 2007. La relación entre el club y el jugador ha sido excelsa desde que se separaron.

Hoy en día el AC Milán está a punto de logar el título de liga tras 11 años de sequía. Marchan como uno de los mejores de Italia y aspiran volver a sus épocas de gloria. De necesitarse un recambio en el banquillo, podrían apostar en un futuro por una de sus últimas grandes estrellas. 

Sao Paulo FC

‘Kaká’ se formó en el Sao Paulo de Brasil. Debutó con ellos, brilló con ellos y esto le valió para irse a Europa. Por si fuera poco, también regresó al club en la etapa final de su carrera.

Hasta ahora el Sao Paulo es el club al que Kaká tiene más posibilidades de dirigir. El equipo ha buscado al brasileño en múltiples ocasiones para que tuviera un rol especial. Ahora como entrenador, es cuestión de tiempo para que lo busquen nuevamente.

Orlando City

El Orlando fue el club en el que se retiró. Se fue a la MLS y logró destacarse como uno de los mejores jugadores. Duró 3 años en el club y se encariñó de la afición y de la ciudad.

Kaká podría apostar por la liga estadounidense para comenzar su carrera como entrenador. Las oportunidades están dadas y un candidato es el equipo con el que vivió sus últimos instantes como futbolista.

Real Madrid

El paso de Kaká por el Real Madrid no fue el esperado. Nunca logró afianzarse como la máxima estrella del club y mostró un nivel por debajo del que tuvo en el Milán. Pese a ello es recordado de gran manera en el club ‘Merengue’.

Para el Madrid no sería nuevo tener a un ex jugador como su entrenador. Ya lo hicieron con Zinedine Zidane y funcionó con creces.

Ahora que Ricardo Kaká recibió su certificado como director técnico, el futuro dirá lo que pueda lograr.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News