Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Lavolpe, nuevo DT en Egipto

Por: Futbol Total 18 Ago 2018

Ricardo Lavolpe, nuevo DT en Egipto

El estratega tomará el mando del Pyramids FC en Egipto donde también está Javier Aguirre

El equipo egipcio Pyramids, quien había anunciado que Ricardo La Volpe sería consejero en el equipo, ha pasado a ser el entrenador luego que destituyeran en el cargo al brasileño Alberto Valentim, destituido el jueves pasado, con lo que el ‘bigotón’ se quedará al frente del equipo.

Este video te puede interesar

La Volpe, había sido contratado por el Pyramids como consejero técnico para asumir las funciones de un auxiliar, sin embargo ahora se ha informado a través de un comunicado del club que será el nuevo director técnico del equipo.

Los jerseys de Liga MX al estilo NBA

De igual forma indican que la despedida de Alberto Valentim se debió a “motivos técnicos”, luego de dirigir al equipo durante las primeras tres jornadas de la liga en los que cosechó dos triunfos y un empate, según un comunicado del club, lo que parece extraño ya que no son malos resultados.

El club Pyramids es de reciente fundación sobre los cimientos de un equipo pequeño, el Assiut, el cual fue comprado y renombrado por el jeque Turki Al Alshikh, quien es dueño del actual club y además es el director general de la Autoridad Deportiva de Arabia Saudí.

“El Patronato del Club de las pirámides anunció el nombramiento del argentino Ricardo La Volpe como entrenador del equipo de futbol y comenzará inmediatamente sus deberes como sucesor del entrenador brasileño Alberto Valentino, quien fue anunciado por el Consejo para terminar su contrato…”, escribió el nuevo equipo de La Volpe.

Pachuca busca fichar a otro ‘Chucky Lozano’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News