Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Pepi; La joya que dejó ir México, se estrenó en su debut con Estados Unidos

Por: Futbol Total 08 Sep 2021

Ricardo Pepi; La joya que dejó ir México, se estrenó en su debut con Estados Unidos

Con un gol y dos asistencias, Ricardo Pepi fue la figura del contundente triunfo de Estados Unidos sobre Honduras en el Octagonal Final de la Concacaf.

El mexicoamericano Ricardo Pepi decidió representar a Estados Unidos y en su primer torneo oficial, marcó gol y dio dos asistencias para el contundente triunfo de 1-4 sobre Honduras en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Este video te puede interesar

El delantero de 18 años recibió su primera oportunidad en el once estadounidense para el tercer partido en el Octagonal Final de la Concacaf, 

Los locales tomaron la ventaja al 27′ con el gol de Moya, pero llegó la respuesta de los norteamericanos con los tantos de Robinson, Pepi, Aaronson y Lletget.

Previo a su debut con la selección absoluta, Pepi fue relacionado con el combinado tricolor; sin embargo, la versión perdió fuerza rápidamente, pues el propio jugador se encargó de negar dicha posibilidad. 

“Crecí con mi herencia mexicana y amo todo acerca de la cultura, la gente, la comida y estoy muy orgulloso de ser mexicoamericano. Nací y crecí en USA. Este país me ha dado a mí y a mi familia un hogar y las posibilidades para poder lograr mis sueños. Me ha apoyado y me ha enseñado que cuando trabajas duro, serás recompensado”, escribió el futbolista en sus redes sociales.

¿Quién es Ricardo Pepi?

Ricardo Daniel Pepi es originario de El Paso, Texas, pero sus padres son mexicanos. Con 18 años defiende la camiseta del Dallas FC, club de la Major League Soccer (MLS), en el que se formó desde las categorías inferiores.

El juvenil delantero subió al primer equipo en 2019. Desde entonces ha registrado 12 goles y 2 asistencias. No obstante, es en la actual temporada, en la que ha tenido mayor regularidad con 20 partidos disputados, 15 de ellos como titular, con un total de 1294 minutos jugados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News