Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Lewandowski exige al Bayern Munich su traspaso

Por: Luis Esteban Lozano 29 Mar 2018

Robert Lewandowski exige al Bayern Munich su traspaso

El polaco ha manifestado su deseo de abandonar al equipo bávaro

Todo parece indicar que el delantero polaco del Bayern MunichRobert Lewandowski, tiene los días contados en la Bundesliga, pues está haciendo todo lo posible para cambiar de aires a otro grande de Europa, a pesar que Karl-Heinze Rummenigge, el director ejecutivo del equipo está convencido que se quedará en el equipo, pero todas las señales establecen que prepara su marcha con el Real Madrid, el equipo de sus sueños.

Este video te puede interesar

El Bayern tiene dos misiones ante este panorama, decir que se vieron obligados a venderle pues decidió rechazar lo que le ofrecía el club para no quedar como los malos de la película; y por otro lado buscar un reemplazo cuanto antes, se tiene tres opciones que son Álvaro Morata, Edinson Cavani y Timo Werner, en busca de jugadores que puedan renovar la plantilla y el ataque del equipo. Esta última decisión debe aguardar para saber quién será el preparador de los bávaros la próxima temporada.

Santos de Brasil, en México para buscar a Zelarayán

De quien se habla que puede entrar en una operación de este tipo es James Rodríguez, pero no parece viable, el colombiano permanecerá en el equipo bávaro, por su parte el cuadro merengue desea seguir manteniendo buenas relaciones de negociación con los alemanes; sobre todo aquellas que lleven a Lewandowski a vestirse de blanco.

El Paris Saint-Germain es otro de los equipos que busca los servicios del polaco y ha puesto sobre la mesa 150 millones de euros pero todo apunta a que el jugador desea vestirse como merengue a toda costa, incluso se habla que Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos ya avisaron al jugador que desean que llegue al club.

 

Robert Lewandowski exige al Bayern Munich su traspaso 0

Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski

Australia tendrá de los mejores jerseys para Rusia 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News