Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rocco Ríos Novo, el mexicano con el que competirá Raúl Gudiño en el Atlanta United

Por: Futbol Total 20 Jun 2022

Rocco Ríos Novo, el mexicano con el que competirá Raúl Gudiño en el Atlanta United

El Atlanta United tendrá a dos porteros mexicanos

Raúl Gudiño competirá con Rocco Ríos Novo por la portería en el Atlanta United. Ambos arqueros mexicanos compartirán el vestidor por lo que resta del 2022 en la MLS. Gonzalo Pineda deberá decidir entre darle juego al experimentado ex arquero de Chivas, o a la joven promesa que tiene en préstamo oriunda del Lanús.

Este video te puede interesar

Rocco Ríos tiene 20 años y cuenta con triple nacionalidad. Nació en Los Ángeles, California, por lo que tiene selección estadounidense. Su madre es argentina y su padre es mexicano. Desde muy joven se fue a Argentina, en donde comenzó su carrera profesional con el Lanús. Posteriormente ha estado a préstamo con el Atlanta United.

https://twitter.com/VamosATLUTD/status/1538605584697679875

De hecho Rocco ha jugado a nivel internacional con Argentina en sus selecciones sub-15, sub-16, sub-17 y sub-20. Ha sido titular en varios compromisos, incluyendo la Copa del Mundo sub-17 en el 2019. Pese a todas estas actuaciones, todavía podría decantarse por cualquier otra selección.

Debido a esto, Gerardo el ‘Tata’ Martino se ha acercado a Rocco Ríos con la intención de convencerlo para jugar para la Selección Mexicana. Su intención sería convencer al juvenil de unirse al ‘Tricolor’ en el proyecto a futuro. Algo similar a lo que hizo con Julián Araujo y Efraín Álvarez.

Un Atlanta United muy mexicano

El equipo de la MLS se pinta de verde, blanco y rojo. Uno de sus jugadores franquicia fue Jurgen Damm. También tuvieron al ‘Cubo’ Torres. Su entrenador es el mexicano Gonzalo Pineda. Tienen al delantero Ronaldo Cisneros. Hicieron oficial la incorporación de Raúl Gudiño y, por si fuera poco, Rocco Ríos ya estaba en el equipo.

Te podría interesar: 

Atlanta United, el refugio ideal para los mexicanos

Con la llegada de Raúl Gudiño, habrá dos mexicanos compitiendo por el mismo puesto en el Atlanta United, contando a Rocco Ríos Novo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News