Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro critica “falta de voz” en la Liga MX

Por: Staff FT 23 Mar 2021

Rodolfo Pizarro critica “falta de voz” en la Liga MX

El jugador se quejó de que en la Liga MX los jugadores no pueden opinar en la toma de decisiones, mientras que en la MLS sí tienen esa oportunidad

En la MLS los jugadores sí tienen oportunidad de opinar en la toma de las decisiones, distinto a lo que ocurre en la Liga MX. Así opinó Rodolfo Pizarro, jugador del Inter Miami, y que criticó la falta de voz que tienen los futbolistas en el torneo mexicano.

En entrevista con ESPN, Pizarro habló sobre las condiciones que tiene en el torneo estadounidense y lo comparó con lo que vivió en México. Principalmente enfatizó que en nuestro país, los clubes y la Liga MX en general no siempre toman en cuenta al jugador como persona.

Este video te puede interesar

“La organización que tiene la liga y cómo tratan al jugador. Creo que eso ha sido clave. Me pasó lo de la pandemia que acá si nos escuchaban, el sindicato de jugadores es fuerte y te tratan bien, tienes voz en esta liga, no como a veces pasa en México, que muchas veces los que deciden son los dueños”, declaró.

Por otra parte, apuntó que siente que tiene más posibilidades de emigrar a Europa desde la MLS. Esto debido a que los clubes tienen un precio más accesible y no como en la Liga MX, donde las cifras son rechazadas en el Viejo Continente.

“Creo que la MLS te da mucha más facilidades porque a lo mejor ellos te permiten tener un precio más accesible para ir. De la Liga MX es muy difícil porque ponen precios donde en Europa prefieren ir por tres argentinos o tres brasileños y la MLS es más vista que la mexicana, sobre todo por los estadounidenses que juegan en Europa”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?