Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro metió su primer gol con el Inter Miami

Por: Futbol Total 15 Feb 2020

Rodolfo Pizarro metió su primer gol con el Inter Miami

El delantero mexicano ingresó de cambio en el amistoso contra el Philadelphia Union y marcó el gol para el empate parcial del juego

Esta semana se confirmó la llegada de Rodolfo Pizarro al Inter Miami y el mexicano empezó con el pie derecho su historia en el equipo estadounidense. Pizarro se estrenó este sábado como goleador de la nueva franquicia del equipo y marcó el único gol en la derrota 2-1 contra el Philadelphia Union en la pretemporada de la MLS.

Este video te puede interesar.

Pizarro inició en la banca este sábado en el partido, sin embargo ingresó al encuentro ante la lesión de uno de sus compañeros. Con apenas unos minutos en el terreno de juego, el mexicano hizo el primer gol en la historia del Inter Miami al minuto 33 y que sirvió para empatar el juego, en el cual el Philadelphia se adelantó por medio de Sergio Santos (19′).

Lamentablemente para Pizarro, no fue suficiente pues en la segunda parte el Philadelphia Union recuperó la ventaja poco antes del final al minuto 86, por lo que para el Inter Miami fue imposible volver a igualar el marcador. El equipo dirigido por Diego Alonso tendrá otro amistoso la próxima semana y posteriormente iniciará la temporada el 1° de marzo contra el LAFC, donde milita el mexicano Carlos Vela.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News