Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez será titular ante el Atlanta, Viñas sí jugará

Por: Futbol Total 16 Dic 2020

Roger Martínez será titular ante el Atlanta, Viñas sí jugará

El colombiano saldrá de inicio en el duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf y América también contará con el uruguayo, que estaba en duda

América se enfrenta este miércoles al Atlanta United en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y la novedad en la alineación será Roger Martínez. Además, Federico Viñas estará listo para el enfrentamiento ante los estadounidenses.

Este video te puede interesar

La semana pasada, Santiago Baños confirmó que América busca acomodo para Andrés Ibargüen y Martínez de cara al torneo Guard1anes 2021. A pesar de ello, Miguel Herrera cuenta con ambos para el torneo continental.

En este sentido, Martínez saldrá de inicio en el duelo de esta noche ante el Atlanta. El colombiano no alinea de titular desde el 22 de agosto, cuando estuvo en el once inicial en el juego ante Rayados de Monterrey.

Rayados, América, León y Cruz Azul a Concachampions

De acuerdo con ESPN, el ‘Piojo’ ya definió su alineación para sellar el pase a semifinales de Concachampions. Aunque este martes el estratega señaló que todavía había dudas por la ausencia de Federico Viñas, quien esperaba el resultado de su prueba por Covid-19, el medio mencionado aseguró que el uruguayo sí podrá jugar.

En ese sentido, Viñas y Martínez serán los delanteros, acompañados por Leo Suárez y Sebastián Córdova como volantes ofensivos. En la contención estarán Santiago Cáseres y Richard Sánchez. Finalmente, la defensa la conformarán Jorge Sánchez, Ramón Juárez, Sebastián Cáceres y Alonso Escoboza, con Guillermo Ochoa en la portería.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News