Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roma elogia trabajo de Pachua en Twitter

Por: Futbol Total 23 Dic 2018

Roma elogia trabajo de Pachua en Twitter

Los Tuzos tuvieron reconocimiento internacional

El equipo italiano de AS Roma elogió en Twitter el trabajo que realiza el Pachuca con las fuerzas básicas. El conjunto hidalguense agradeció el nombramiento y ofreció unos pastes como obsequio.

Este video te puede interesar

La elección del ‘Equipo del día’ es una dinámica que la ‘Loba’ realiza en redes sociales desde hace algún tiempo. Con dicha práctica, los romanos hacen un reconocimiento especial a algún equipo del plano internacional, ya sea porque cumple años, porque vive un buen momento o porque hace bien las cosas.

Este fin de semana, la Roma eligió al Pachuca como el equipo del día por el buen trabajo que realiza con las fuerzas básicas.

“Tuzos es uno de los clubes más antiguos de América. Seis veces ganadores del título y cinco veces campeones de la CONCACAF. El club Pachuca es famoso por desarrollar talentos locales e invertir tiempo y energía en sus iniciativas comunitarias” fue el mensaje de los italianos.

En los últimos años, el Pachuca se ha caracterizado por la formación de jugadores y en los últimos años exportaron elementos como Hirving Lozano, Héctor Herrera y Erick Gutiérrez al ‘Viejo Continente’. De hecho, la Roma es uno de los equipos interesados en fichar a Herrera en el mercado invernal.

En cuanto al reconocimiento, y con un poco de humor, los Tuzos ofrecieron unos pastes como agradecimiento por el nombramiento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News