Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldinho se vuelve conductor de Uber en Brasil

Por: Futbol Total 03 Oct 2018

Ronaldinho se vuelve conductor de Uber en Brasil

El astro estuvo manejando por las calles de Brasil

Uno de los grandes jugadores de futbol en todo el mundo sin duda es Ronaldinho. Su gran calidad con el balón y sus regates de fantasía serán inolvidables para los amantes del balompíe. Pero ¿qué pasaría si pides un Uber y de pronto ves que el conductor es el crack brasileño? Pues esto pasó en Brasil, en donde el ex del Barcelona dejó a más de uno sorprendido.

‘Hat-trick’ de Neymar en la goleada del PSG en Champions League

Este video te puede interesar

Y es que ‘Dinho’ anunció en sus redes sociales que se volvería conductor, todo esto por celebrar los 50 años de Hot Wheels, por lo que estaría manejando u automóvil característico de la marca de juguetes Mattel.

“¡El paseo del mago! Dicen que soy el rey del paseo al azar, así que no podía perderme el Hot Wheels. Hoy estoy en el Camaro de las ruedas calientas. Hoy, cualquier que pida un Uber X puede tener la oportunidad de montar en el coche conmigo. Espero que ustedes celebren los 50 años de las ruedas calientes juntas”,  escribió Ronaldinho junto a uno fotografía en donde aparece posando junto a un Camaro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News