Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldo alentó a este jugador a dejar al Real Madrid

Por: Futbol Total 24 Mar 2019

Ronaldo alentó a este jugador a dejar al Real Madrid

Ronaldo está jalando a sus ex-compañeros

Raphael Varane podría ser uno de los fichajes bomba en el próximo mercado de verano. El defensa era uno de los jugadores que parecían permanentes en el Real Madrid, pero el mismo jugador ha manifestado su intención de abandonar el club. Y su decisión podría verse respaldada por la invitación que Cristiano Ronaldo le hizo de llegar a la Juventus.

Varane

Cristiano Ronaldo podría convencerlo de fichar con la Juve

Este video te puede interesar

La semana pasa, L’Equipe publicó que el zaguero campeón del mundo quiere irse del conjunto merengue, a pesar del regreso de Zinedine Zidane al banquillo. De acuerdo con los rumores, Varane no está contento en el vestidor por la mala relación que hay con algunos de sus compañeros de equipo.

A pesar de ser un jugador que no marca goles, Varane sería uno de los más cotizados durante la próxima temporada de fichajes. El actual campeón del mundo es uno de los mejores defensas centrales en todo el orbe, por lo que grandes equipos en España, Inglaterra, Italia y Alemania “hacen cola” para sumarlo a su plantilla.

Varane

El zaguero ya manifestó su deseo de salir del club

Mucho se ha especulado de que el Manchester City, el PSG y el Bayern Munich andan tras los pasos de Varane. Sin embargo, la Juventus de Turín podría ser el equipo que realmente seduce al zaguero galo. Lo anterior por el proyecto sólido que tiene la Vecchia Signora, además de la posibilidad de reencontrarse con Ronaldo.

De acuerdo con algunos medios italianos, el portugués se habría acercado a su ex-compañero para invitarlo a fichar con los blanquinegros. No sería la primera vez que hay especulación sobre la participación de Cristiano en los fichajes de la Juventus, pues muchos rumores colocaron a Marcelo y a Isco en la Juve.

Marcelo

Marcelo e Isco también podrían llegar a la Juventus

Ahora habrá que esperar para ver si los de Turín pueden cubrir el traspaso del defensa francés. Varane tiene contrato hasta 2021 y un cláusula de 500 millones de euros, pero si un equipo está dispuesto a pagarlos la directiva no obligaría al jugador a permanecer en el club.

El salario de Mbappé que tendría que pagar el Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News