Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldo quería fichar a un defensor mexicano

Por: Brenda Zamora 05 Dic 2018

Ronaldo quería fichar a un defensor mexicano

Esto fue lo que dijo el histórico jugador brasileño

El mítico jugador de Brasil, Ronaldo, confesó esta tarde en su visita a México que le hubiera gustado fichar a un defensor mexicano para el Real Valladolid.

Este video te puede interesar

“En verano estuve a punto de fichar un defensa mexicano que al final decidió ir a otro lado. Nuestro presupuesto es muy bajo y vamos a esperar talentos jóvenes que cuesten poco”.

Oswaldo Alanis y Nestor Araujo emigraron al futbol español en el semestre pasado, mientras que Diego Reyes terminó contrato con el Porto y arribó al Fenerbahce.

El fenómeno también se dio tiempo para hablar de Hirving ‘Chucky’ Lozano, para Ronaldo el PSV donde milita el mexicano es un equipo importante y con proyección mundial.

“El PSV es un equipo grande de Holanda, con proyección mundial, juega la Champions League, yo estuve ahí y pasé 3 años, fue una experiencia increíble, ahí se aprende mucho y e mejora mucho, espero que Lozano pueda evolucionar su juego”, declaró Ronaldo.

El astro brasileño destacó las actuaciones de la Selección Azteca ante Brasil, recordando los Juegos Olímpicos donde México conquistó la medalla de oro en 2011.

“México tiene una buena selección, a Brasil siempre nos creó muchos problemas, nos ganó muchos partidos importantes como en Londres”

El actual presidente del Real Valladolid asistió a México para hablar de la Champions League.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News