Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubén Omar Romano podría dirigir a Unión de Santa Fe

Por: Futbol Total 17 Jun 2020

Rubén Omar Romano podría dirigir a Unión de Santa Fe

El estratega argentino de 62 años, Rubén Omar Romano podría regresar a dirigir a su país luego que se rumora está en la mira del Unión de Santa Fe

Luego de dos años sin poder encontrar trabajo en el banquillo de alguna institución, parece que al fin podrá regresar a dirigir el estratega argentino de 62 años, Rubén Omar Romano; sin embargo, no sería en México donde tendría la oportunidad de volver a estar dentro del terreno de juego, pues se ha comenzado rumorar que su destino estaría en Argentina.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, desde Argentina han comenzado ha hablar del ex técnico de varios equipos dentro de la Liga MX para poder dirigir al equipo de Unión de Santa Fe en Argentina luego que renunciara quien tenía el cargo, el también argentino Leonardo Madelón. Romano estaría en la mira para dirigir al club argentino para la siguiente temporada.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Pero existen complicaciones al respecto, pues en Argentina, simplemente no saben cuándo van a regresar a jugar futbol, luego que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acaba de echar hacia atrás un intento de regreso al futbol, porque los niveles de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) no ha logrado ceder y no quieren poner en riesgo a los jugadores.

Se ha establecido que en el futbol argentino se volverá a entrenar cuando el país llegue a la fase 4, que se estima entre agosto y septiembre, esto más dos meses de entrenamientos, con lo que todo volvería hasta el mes de noviembre, lo que resulta prácticamente haber perdido el año para los pamperos.

Manchester City tendría franquicia en Cancún

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News