Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubí Soto ascendió con Villarreal a Primera División Femenil en España

Por: Futbol Total 25 Abr 2021

Rubí Soto ascendió con Villarreal a Primera División Femenil en España

La delantera mexicana llegó esta temporada al Submarino Amarillo, que este domingo logró el ascenso a la Primera División Femenil en España

El Villarreal Femenino logró este domingo su ascenso a la Primera División Femenil en España, la Liga Iberdrola, tras derrotar 4-0 al Cáceres. La delantera mexicana Rubí Soto fue titular en el partido y salió de cambió al minuto 62.

Este video te puede interesar

Las dirigidas por Sara Monforte han tenido una temporada de ensueño, en la cual han mostrado una amplia superioridad sobre los rivales. De hecho las Grogeutes aseguraron su ascenso a falta de tres jornadas para que finalice la segunda y definitiva fase del Grupo Sur de Segunda División.

El Submarino amarillo quedó líder en la primera fase del Grupo B Sur con 41 puntos en 16 partidos, producto de 13 victorias, 2 empates y una derrota. Además, fue el equipo con mejor ofensiva y mejor defensiva, con 38 goles a favor y 11 en contra. 

Para la segunda fase, el Villarreal avanzó con mejor coeficiente que los rivales y mantuvo el buen paso. Con 16 triunfos, 4 empates y una derrota, llegaron a 52 puntos para asegurar su ascenso a falta de tres fechas para el final del torneo. En su partido de este domingo, el Villarreal se impuso con goles de Laura Royo, doblete de Sheila Guijarro, y un tanto más de Sara Medina.

De Chivas para España

Rubí Soto llegó apenas esta temporada procedente de las Chivas de Guadalajara. La delantera debutó en octubre del 2020 y en diciembre recibió su primera titularidad. Ese mismo mes marcó su primer gol, contra el Valencia el 13 de diciembre.

Su segundo tanto lo convirtió apenas el pasado el pasado 21 de marzo, contra el Cáceres, en el arranque de la segunda fase del torneo. Ahora, la mexicana jugará en la Primera División de España, donde podrá enfrentarse a sus compatriotas Kenti Robles, Kiana Palacios, Charlyn Corral Pamela Tajonar, aunque está última está luchando por evitar el descenso con el Logroño. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News