Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubí Soto tuvo su primera titularidad con el Villarreal

Por: Futbol Total 06 Dic 2020

Rubí Soto tuvo su primera titularidad con el Villarreal

La mexicana fue titular por primera vez con el Submarino Amarillo, que se mantiene como líder del Grupo B Sur de la Liga Reto Iberdrola

La delantera mexicana Rubí Soto salió por primera vez como titular este domingo en el duelo entre el Villarreal Femenino y Fundación Albacete en la Reto Iberdrola, la Segunda División femenil de España.

Soto llegó a España esta temporada procedente de las Chivas y aunque ya había debutado, esta es la primera ocasión que inicia un juego como titular con el Submarino Amarillo femenil.

Soto salió en el cuadro inicial y disputó 67 minutos, cuando la sustituyó la española Sara Martínez. En lo que se refiere al Villarreal, se impuso 2-1 con goles de la rumana Olivia Oprea y  la española Salma Paralluelo.

Con este resultado, el Villarreal Femenino se mantiene líder del Grupo B Sur, con 18 puntos en 7 partidos, producto de seis triunfos. Su próximo compromiso será contra el Valencia el próximo 15 de diciembre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News