Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salida de Suárez, clave para llegada de Lautaro al Barcelona

Por: Futbol Total 06 Sep 2020

Salida de Suárez, clave para llegada de Lautaro al Barcelona

El equipo blaugrana todavía tiene interés en el delantero argentino pero para cerrar su contratación primero necesita arreglar la salida del uruguayo

El Barcelona ha pasado días turbulentos a partir de la goleada 8-2 contra el Bayern Munich en la Champions League. La renovación del plantel ha dado mucho de qué hablar en estos días, por la permanencia de Lionel Messi y la inminente salida de Luis Suárez. El uruguayo no entra en planes de Ronald Koeman, quien quiere a Lautaro Martínez en su equipo.

Este video te puede interesar.

El delantero argentino está en el radar de los blaugranas desde hace tiempo pero parecía que las negociaciones con el Inter de Milan estaban terminadas. Sin embargo, ahora a solicitud del entrenador holandés la directiva culé nuevamente se lanzará al ataque, aunque primero necesita la la salida de Luis Suárez.

Messi ya presentó pruebas PCR con el Barcelona

De acuerdo con el portal Goal.com, aunque en días recientes sonó el nombre de Memphis Depay, Lautaro es el elegido por el Barcelona, que tiene la decisión para cerrar su contratación. No obstante, el factor económico es lo que ahorita complicaría su llegada pues además del fichaje, tienen que cerrar la salida de Suárez.

Según el mismo medio, de inicio el equipo blaugrana tendría que pagar 14 millones de euros netos, 28 por indemnización, al jugador si deciden romper el contrato. A Suárez le queda un año de contrato y aunque no tiene problema de ser suplente, Koeman no lo quiere en el equipo.

En ese sentido, el uruguayo puede negociar su salida pero quieren tener ganancia para que puedan cubrir por lo menos una parte de lo que pide el Inter por Lautaro. De acuerdo con Goal.com, los blaugranas no están dispuestos a pagar más de 65 millones de euros, por la situación económica que quedó a raíz de la pandemia del coronavirus.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News