Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salzburg 1-1 Bayern Munich: Resumen en video y goles del partido de ida de los octavos de final de Champions League 21-22

Por: Futbol Total 16 Feb 2022

Salzburg 1-1 Bayern Munich: Resumen en video y goles del partido de ida de los octavos de final de Champions League 21-22

El Salzburg venció por la mínima diferencia al Bayern Munich en la ida de octavos de final de Champions League y aquí puedes revisar el resumen del juego

La actividad de los octavos de final de la Champions League continuaron este miércoles y en Austria el RB Salzburg estuvo cerca de una histórica victoria, pero el Bayern Munich no se dio por vencido y rescató el empate sobre el final.

Este video te puede interesar

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Resumen y goles del partido de ida de octavos de final entre Salzburg y Bayern Munich

El equipo bávaro tuvo un arranque vertiginoso, pero los austriacos equilibraron la balanza y con un cambio obligado la inclinaron a su favor. Chukwubuike Adamu ingresó al minuto 12 en lugar del lesionado Noah Okafor y menos de 10 minutos después hizo el gol de la ventaja para los Toros Rojos.

Tras un servicio de Karim Adeyemi que Brenden Aaronson no pudo controlar correctamente, el balón llegó a los pies de Adamu que sin pensarlo dos veces definió con un potente disparo. El Bayern se salvó en un par de veces más tras el tanto, por lo que el Salzburg tuvo que conformarse con la mínima ventaja en el descanso.

Para la segunda parte, Philipp Köhn y la buena suerte mantuvieron la ventaja del Salzburg. El Bayern dejó ir varias oportunidades de gol, pero cuando parecía que se irían con la desventaja en el marcador, Kingsley Coman hizo el del empate poco antes del final del juego. 

En una de las pocas jugadas en la que los bávaros tomaron mal parada a la defensa,  Coman logró rematar un servicio largo de Benjamin Pavard y su disparo se coló por debajo de los brazos de Köhn en primer poste. Ahora, el boleto a cuartos de final se disputará en el Allianz Arena el próximo martes 8 de marzo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News