Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Samuel Eto’o sufrió accidente automovilístico

Por: Futbol Total 08 Nov 2020

Samuel Eto’o sufrió accidente automovilístico

El exfutbolista reportó que se encuentra bien, a pesar de que sufrió un aparatoso accidente automovilístico este fin de semana

El exjugador del Barcelona, Samuel Eto’o, sufrió un aparatoso accidente automovilístico este fin de semana. Sin embargo, el camerunés se reporta en buen estado a pesar de lo violento del percance.

Radamel Falcao apunta a la MLS con el Inter de Miami

Este video te puede interesar

De acuerdo con la agencia EFE, el accidente ocurrió cerca de Nkongsamba, una ciudad en el oeste de Camerún. Eto’o regresaba de una ceremonia de una boda, según reportaron medios locales.

Eto'o accidente automovilístico

El automóvil donde viajaba el exjugador quedó destrozado de la parte de enfrente

El periodista Martín Camus, en su cuenta de Facebook, aseguró que se encuentra bien. “Ha sido víctima de un violento accidente de coche hace unas horas, cuando volvía (de la región) del Oeste, donde ha participado en varias celebraciones”.

Por otra parte, France Football señaló que Eto’o sufrió un golpe en la cabeza pero que no es de gravedad. No obstante, tuvo que someterse a exámenes médicos adicionales para descartar algo de mayor gravedad.

Eto’o se retiró en septiembre de 2019 después de 22 años de carrera, en los que jugó con el Real Madrid, el Leganés, el Mallorca y el Barcelona en España. También estuvo con el Inter de Milan y el Chelsea.

Se retiró como el jugador con más títulos en la historia del continente africano, con 17 en total, de los cuales ganó 8 con el Barcelona.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News