Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sancionan a árbitro por hacer “piedra, papel y tijera”

Por: Brenda Zamora 14 Nov 2018

Sancionan a árbitro por hacer “piedra, papel y tijera”

¡Se le olvidó la moneda!

David McNamara, árbitro de la Premier League Femenina, al parecer olvidó la moneda en el vestidor y decidió sortear el saque inicial con un “piedra, papel o tijera”.

Fue en el encuentro entre el Manchester City y Reading del 26 de octubre, donde el silbante hizo el curioso sorteo, sin embargo, la acción no fue desapercibida por La Federación Inglesa de Futbol (FA) quienes sancionaron a McNarama con 21 días sin arbitrar un partido.

Joanna Stimpson, jefa de arbitraje de la FA, calificó como ‘una locura’ lo hecho por el silbante.

Este video te puede interesar

“Debería haber estado mejor preparado. No es muy profesional. La reglas establecen que debería haber un lanzamiento de moneda, no creo que sea algo que podamos ignorar”, agregó Stimpson, en entrevista con The Times.

Steph Houghton y Kirsty Pearse fue las protagonistas del inusual juego infantil para decidir quién elegiría en que mitad iniciar.

Esta no es la primera ocasión que el arbitraje en la Liga Inglesa Femenil, ha llamado la atención, hace unas semanas el mismo silbante fue criticado por sacar solamente tarjeta amarilla a Drew Spence del Chelsea por una fuerte entrada sobre Kim Little del Arsenal, quien estará fuera de las canchas por diez semanas.

Manchester City y Reading quedaron empaten por la mínima diferencia en el partido celebrado en el Academy Stadium. Hasta el momento las celestes se ubican en la segunda posición de la taba general, mientras del Reading está el el quinto lugar.

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News