Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sancionan a árbitro por hacer “piedra, papel y tijera”

Por: Brenda Zamora 14 Nov 2018

¡Se le olvidó la moneda!


Sancionan a árbitro por hacer “piedra, papel y tijera”

David McNamara, árbitro de la Premier League Femenina, al parecer olvidó la moneda en el vestidor y decidió sortear el saque inicial con un “piedra, papel o tijera”.

Fue en el encuentro entre el Manchester City y Reading del 26 de octubre, donde el silbante hizo el curioso sorteo, sin embargo, la acción no fue desapercibida por La Federación Inglesa de Futbol (FA) quienes sancionaron a McNarama con 21 días sin arbitrar un partido.

Joanna Stimpson, jefa de arbitraje de la FA, calificó como ‘una locura’ lo hecho por el silbante.

“Debería haber estado mejor preparado. No es muy profesional. La reglas establecen que debería haber un lanzamiento de moneda, no creo que sea algo que podamos ignorar”, agregó Stimpson, en entrevista con The Times.

Este video te puede interesar

Steph Houghton y Kirsty Pearse fue las protagonistas del inusual juego infantil para decidir quién elegiría en que mitad iniciar.

Esta no es la primera ocasión que el arbitraje en la Liga Inglesa Femenil, ha llamado la atención, hace unas semanas el mismo silbante fue criticado por sacar solamente tarjeta amarilla a Drew Spence del Chelsea por una fuerte entrada sobre Kim Little del Arsenal, quien estará fuera de las canchas por diez semanas.

Manchester City y Reading quedaron empaten por la mínima diferencia en el partido celebrado en el Academy Stadium. Hasta el momento las celestes se ubican en la segunda posición de la taba general, mientras del Reading está el el quinto lugar.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?