Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sancionarían a Cristiano Ronaldo por gesto contra Atlético

Por: Futbol Total 18 Mar 2019

Sancionarían a Cristiano Ronaldo por gesto contra Atlético

Su gesto no quedará impune

La UEFA abrió un expediente disciplinario al portugués Cristiano Ronaldo por los gestos que hizo tras la eliminación del Atlético de Madrid ante la Juventus en los octavos de final de la Championes League.

Este video te puede interesar

El mismo organismo informó este lunes que el expediente se abre de acuerdo con el artículo 55 del Reglamento de Ética y Disciplina, tras la investigación llevada a cabo por un ‘inspector’. El cargo contra el delante es conducta inadecuada.

Cristiano Ronaldo

El portugués fue el protagonista contra el Atlético de Madrid

Asimismo, por medio de su comunicado la UEFA informó que será el próximo 21 de marzo que el Comité de Control, Ética y Disciplina tome una decisión sobre el caso.

El pasado martes, Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick para firmar la remontada contra el Atlético de Madrid en octavos de final de Champions. Al finalizar el encuentro, el portugués celebró con un gesto obsceno, el mismo que en el duelo de ida hizo el técnico colchonero, Diego Pablo Simeone.

En esa ocasión, la UEFA sancionó al ‘Cholo’ con una multa de 20 mil euros por conducta inapropiada. Al respecto el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, declaró en su momento que no temía una sanción de gravedad para Ronaldo. El estratega manifestó su confianza en que el portugués participe sin problemas en los cuartos de final ante el Ajax.

Ronaldo

Ronaldo imitó el gesto de Simeone

“Creo que el martes cada uno ha celebrado de manera distinta. En el estadio había 42.000 aficionados, deberían sancionar a todos. No me parece algo particular (la celebración de Cristiano). No tenemos miedo de una sanción, y no la habrá” afirmó el pasado fin de semana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News