Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santi Cazorla se despide del Villarreal

Por: Staff FT 18 Jul 2020

El mediocampista del Submarino Amarillo se despidió por medio de un emotivo video y prensa española asegura que llegará al futbol qatarí


mira el video de la nota

Santi Cazorla finaliza su contrato con el Villarreal el próximo lunes y previo a su último compromiso con el equipo se despidió con un emotivo video. El mediocampista podría emigrar al futbol qatarí, donde llegaría al Al Sadd que dirige su ex-compañero en la Selección Española, Xavi Hernández.

Por medio de redes sociales, el ‘Submarino Amarillo’ compartió el video de despedida, antes del partido contra el Eibar en la última jornada de LaLiga. “El Villarreal me lo ha dado todo. Con 18 años apostó por un chico de Oviedo que no conocía nadie. Ha sido un orgullo poder acabar mi carrera junto a Bruno”, afirmó Cazorla a lado de Bruno Soriano, quien se retira del futbol.

Tanto Soriano como Cazorla se convirtieron en ídolos de la afición del Villarreal pero ahora han decidido tomar otro camino. En el caso de Cazorla, jugó en el Submarino Amarillo de 2003 a 2011, pero volvió en 2018 luego de su paso por el Arsenal. “Ojalá que, como sucedió con mi anterior marcha, sea un hasta luego” añadió en el video.

Con los Gunners, Cazorla sufrió una grave lesión del tendón de Aquiles, lo que lo alejó de las canchas hasta la finalización de su contrato en 2018. Fue entonces que regresó al Villarreal para probarse después de tanto tiempo en pausa. En esta segunda etapa disputó 69 partidos de Liga, en los que marcó 15 goles y dio 19 asistencias. Además, en Europa League jugó 10 encuentro y marcó 2 goles, mientras que en Copa del Rey hizo 5 anotaciones 6 juegos disputados en dos años.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?