Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Muñoz cerca del debut con el Newcastle en Premier League

Por: Futbol Total 03 Mar 2022

Santiago Muñoz cerca del debut con el Newcastle en Premier League

El joven mexicano ha entrenado con el primer equipo durante toda la semana

Santiago Muñoz podría dar una sorpresa al hacer su debut con el Newcastle en la Premier League. El canterano de Santos llegó al equipo inglés para formar parte del equipo sub-23, pero sus destacadas actuaciones podrían tener una gran recompensa.

Este video te puede interesar

El 31 de agosto del 2021 se hizo oficial la incorporación de Santiago al equipo de la Premier League. Sus primeros meses fueron muy complicadas, pues entre lesiones y falta de confianza, el mexicano tardó más de seis meses en debutar con el equipo. 

Desde entonces Muñoz ha tenido una participación constante con el Newcastle sub-23. Ya tuvo su primer partido como titular e incluso marcó su primer gol en una tanda de penales. De a poco se ha ido ganando la confianza de sus técnicos, algo que se ve reflejado en sus oportunidades en la cancha.

Ahora mantiene el impulso y, según reporta ESPN, el ex de Santos ha entrenado toda la semana con el primer equipo. Por si fuera poco, también se reporta que Muñoz ya consiguió sus primeros goles en las interescuadras de los entrenamientos.

https://twitter.com/NUFC/status/1499430808175718400

A sus 19 años, Santiago Muñoz esta cerca del debut con el Newcastle en la Premier League. El medio inglés The Mirror, dice que el joven mexicano podría ser la sorpresa en la convocatoria del Newcastle para su próximo partido ante el Brighton & Hove Albion en la Premier League. 

Se asegura que el técnico del primer equipo, Eddie Howe, solicitó que Muñoz entrenara con ellos para seguir de cerca su evolución. Si el futbolista fue capaz de cumplir con sus expectativas, podría ver sus primeros minutos en la liga inglesa mucho antes de lo previsto.

Cabe recordar que Santiago Muñoz está en préstamo en el Newcastle. A finales del 2022, el equipo deberá decidir si hace válida la opción de compra y reportarlo con Santos Laguna.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News