Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santigao Solari se rindió en elogios hacia Messi

Por: Brenda Zamora 29 Oct 2018

El nuevo DT de Real Madrid es fiel seguidor del astro argentino


Santigao Solari se rindió en elogios hacia Messi

Antes de emprender su camino como entrenador, Santiago Solari participó como columnista para el Diario el País, donde no dudó en plasmar su admiración hacia el astro argentino.

El nuevo Director Técnico del Real Madrid, es fiel admirador de Lionel Messi, muestra de ello es la publicación del 2012 titulado: “Falcao es ‘9’. Messi es Messi.

Este video te puede interesar

Estos son algunos fragmentos del texto:

“Goleador es intrínseco a Messi de la misma manera que las tormentas, los relámpagos, o el viento huracanado, son fenómenos atmosféricos”

“Cada vez que Messi recibe la pelota la tierra se sacude, todo el mundo hace silencio y los entrenadores rivales hunden la cabeza entre los hombros y meten las manos en los bolsillos, como quien acaba de ver un rayo y no tiene otra opción que esperar el trueno. El aire tiembla unos segundos. Después se escucha el gol”.

Solari lamento en diversas ocasiones que el rosarino no fuera jugador de los blancos, ya que para él la ‘Pulga’ es el mejor jugador que ha existido después de Pelé y Maradona.

“Después de Pelé o Maradona, nadie esperaba ver algo así”, en entrevista para ESPN

Cuando fue cuestionado acerca de quién era el mejor jugador del mundo, en el marco de la Ceremonia del Balón de Oro de 2013, el argentino dejó claro por quien se decantaba.

“Cristiano es el mejor jugador del mundo porque Messi juega otro deporte”.

El ‘Indiecito’ ocupará el banquillo del Real Madrid tenporalmente luego de confirmarse la destitución de Julen Lopetegui.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?