Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos golea y firma su pase en Concachampions

Por: Ana Spindola 20 Feb 2019

Santos golea y firma su pase en Concachampions

Ni una desgracia dejaría fuera a los Laguneros

Un ‘hat-trick’ de Javier Correa bastó para que los Guerreros definieran la eliminatoria ante Marathon en los primeros 45 minutos de juego y prácticamente firmaran su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este video te puede interesar.

En los primeros 10 minutos, el conjunto hondureño tuvo un esbozo de que podría pelear al tú por tú contra Santos, pero un error en saque de banda en el minuto 20 abrió la puerta para la goleada.

Correa (20′) recibió dentro del área y después de un buen control se dio la media vuelta para definir con un potente disparo a primer poste, aprovechando la falla del portero que le cedió mucho espacio en el arco.

Los hondureños no tuvieron ni una mínima reacción y mientras la ofensiva no lograba hilar más de tres pases, en la defensa no lograron detener las grandes combinaciones de los delanteros de Torreón.

Una gran jugada de pared con Julio Fürch (31′) y posteriormente un poco de fortuna en una serie de rebotes, sumada a un resbalón del defensa dentro del área, permitió que Correa (37′) firmara el segundo y el tercero antes del descanso.

El 3-0 lucía un marcador imposible de remontar, pero de igual forma Marathon salió en el segundo tiempo con la determinación de buscar un gol que les permitiera acortar distancias para tener un panorama más favorable de cara al partido de vuelta.

Sin embargo, apenas inició el complemento Santos terminó por liquidar a los locales. Matheus Doria (48′) fue el encargado de hacer el cuarto luego de un mal rechace en tiro de esquina.

Mas el ánimo de los hondureños no decayó. Pese a la amplia diferencia en el marcador, el Marathon nunca dejó de buscar el arco rival y Marlon Ramírez (49′) hizo el primero para los suyos.

De poco sirvió el gol de Ramírez, pues Santos tampoco quitó el pie del acelerador y Marlos Moreno (60′) y Julio Fürch (67′) pusieron los dos últimos clavos del ataúd.

Yustin Arboleda (74′) hizo el segundo para rescatar un poco más la dignidad de los de Honduras. El partido de vuelta será el próximo 27 de febrero en el Estadio Corona, donde los de Salvador Reyes terminarán por sellar su pase a cuartos de final.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News