Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos logra importante ventaja en Nueva York

Por: Ana Spindola 05 Mar 2019

Santos logra importante ventaja en Nueva York

El equipo de Santos Laguna derrotó 2-0 como visitante al Red Bulls de Nueva York en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los Guerreros lograron una importante ventaja como visitante, con lo que tendrán más calma para el duelo de vuelta en Torreón la […]

El equipo de Santos Laguna derrotó 2-0 como visitante al Red Bulls de Nueva York en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los Guerreros lograron una importante ventaja como visitante, con lo que tendrán más calma para el duelo de vuelta en Torreón la próxima semana.

Este video te puede interesar

Después de 15 minutos muy buenos de los estadounidenses, que por medio de presión alta complicaron la salida del rival, los laguneros equilibraron la balanza y estuvieron más cerca del gol con un disparo desviado de Julio Fürch (24′).

Jonathan Orozco fue la principal figura de Santos en el primer tiempo y con reflejos felinos se lanzó a su costado derecho para evitar el gol de Daniel Royer (34′), quien remató casi dentro del área chica.

El Red Bulls no pudo mantener el ritmo y poco antes del descanso Diego Valdés (41′) le dio la ventaja a Santos. En la primera jugada que pudieron construir en conjunto, Fürch recibió de espalda a portería y tras darse la vuelta cedió para el chileno que luego de una finta definió con potencia.

El conjunto neoyorquino no tuvo oportunidad de revertir la situación y apenas iniciada la segunda mitad, Julio Fürch (47′) amplió la ventaja en otra gran jugada colectiva que finalizó con la definición del argentino dentro del área chica.

La segunda anotación fue un duro golpe para los de Nueva York, que perdieron la intensidad y la precisión mostrada en el primer tiempo. Además, víctimas de la desesperación empezaron a cometer faltas y a encararse con el rival.

Connor Lade (70′) tuvo la más clara para el Red Bulls en el segundo tiempo después de un mal rechace. Sin embargo, el defensor mandó su disparo muy por encima de la portería.

Todavía en los últimos minutos los de Nueva York intentaron acortar distancias, pero Jonathan Orozco mantuvo su portería en cero.

 

 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News