Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sarri le abre la puerta a Hazard para que se marche

Por: Futbol Total 30 Ene 2019

Sarri le abre la puerta a Hazard para que se marche

El técnico ya se resignó

El director técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, abrió la puerta para la salida de Eden Hazard, si es que el jugador así lo desea. Desde hace meses el belga suena como el fichaje bomba del Real Madrid, principalmente por las declaraciones del propio jugador.

Este video te puede interesar.

Hazard ha expresado que le gustaría jugar con los Merengues, pues es algo que sueña desde niño. Ante dichas declaraciones, Sarri dejó claro que al jugador nadie le está impidiendo marcharse si es lo que desea. No obstante, aceptó que a él le gustaría que permaneciera en el Chelsea.

“Hazard tiene 28 años. Si se quiere ir del Chelsea, creo que tiene que irse ya. Espero que suceda lo contrario y que quiera continuar aquí, por supuesto. Tiene potencial para ser el mejor jugador de Europa este momento” comentó.

Maurizio Sarri y Eden Hazard

El técnico espera que Hazard decida quedarse

Ya en otras ocasiones, el técnico y el jugador han tenido sus roces. por las declaraciones de uno y de otro. En su momento, Sarri reprochó al belga de ser individualista y de no tener el liderazgo necesario en el Chelsea.

En ese sentido, el estratega aseguró que lo único que hace es alentar a Hazard para que mejore en su rendimiento y sea todavía un mejor futbolista. “A veces se contenta con menos. Es mi trabajo hacerle progresar y ponerle en situación de que ofrezca lo mejor”, señaló el técnico.

No obstante, el destino de Hazard sigue sin definirse. El jugador finaliza contrato con el Chelsea en junio de 2020 y a estas alturas no ha renovado. Es conocido que al belga le gustaría jugar en el Real Madrid y la misma directiva sabe que sería un refuerzo de lujo.

Desde el mundial de Rusia 2018 su nombre estuvo en la baraja merengue, pero se quedó en Stamford Bridge. Ahora habrá que esperar si en verano nuevamente surge el interés o llega a un acuerdo con los Blues, equipo al que llegó en el 2012 y con el que lleva 13 goles en 29 partidos.

Todos los partidos que se perderá Neymar por lesión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News