Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se aleja la posibilidad de la asistencia de público al Camp Nou

Por: Futbol Total 12 Jul 2020

Se aleja la posibilidad de la asistencia de público al Camp Nou

Las autoridades de Cataluña extremaron precauciones en 8 municipios por nuevos brotes de coronavirus.

Una de las interrogantes que rodean al mundo del futbol tiene que ver con la fecha en la que los partidos podrán contar nuevamente con público, pues la afición es parte esencial del deporte, incluso llega a influir en el resultado final al hacer más valiosa la localía de algunos equipos.

Este video te puede interesar

Este 12 de julio Miquel Buch, consejero Interior del Gobierno de Cataluña, anunció que la entrada y salida a 8 municipios de Cataluña quedaban restringidas, esto debido a “que hay una incidencia alta de transmisión del virus y nos hace pensar que debemos actuar cuanto antes para frenar las cadenas de transmisión”, señaló Buch. Dichos municipios son Lleida, Aitona, La Granja d’Escarp, Massalcoreig, Seròs, Soses, Torres de Segre y Alcarràs

“En las últimas horas, se han registrado en Cataluña un total de 816 nuevos casos” aseguró Antena 3 y debido a la cercanía geográfica con Barcelona (dos horas en automóvil aproximadamente), estos nuevos casos de coronavirus podrían afectar al espectáculo del futbol en Europa, ya que, de seguir esta tendencia en los contagios, Barcelona tendría que elevar su seguridad y la posibilidad de volver a los estadios se alejaría.

Hay que recordar que los culés todavía están por disputar un partido en el Camp Nou contra el Osasuna en la disputa por La Liga, solo un par de tropiezos del Real Madrid al final de la contienda podrían darle el título a Messi y compañía. También está pendiente el partido de vuelta contra el Napoli en la Champions League, que de igual forma se jugará en el Camp Nou y, en caso de avanzar, la definición de la Champions League en Portugal, por lo que el club deberá extremar precauciones con todos sus empleados y jugadores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News