Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se cancelarían juegos del Tri ante República Checa y Grecia

Por: Futbol Total 11 Mar 2020

Se cancelarían juegos del Tri ante República Checa y Grecia

Tras el anuncio de Donald Trump de cancelar vuelos procedentes de Estados Unidos, se desconoce qué pasará con los amistosos de México

En dos semanas será la primera Fecha FIFA del año y los partidos amistosos de la Selección Mexicana están en riesgo. El Tri tenía programados un par de encuentros contra República Checa y Grecia, sin embargo como se llevarían a cabo en Estados Unidos podrían cancelarse los partidos.

Este video te puede interesar.

Este miércoles el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que se prohibirá el ingreso de los vuelos provenientes de Europa en los próximos 30 días. Esto como medida para prevenir la propagación del Coronavirus.

Por esta situación, se cancelarían los juegos de la Selección Mexicana ante República Checa y Grecia, pues el primero estaba programado en el Bank of America Stadium en Charlotte, y el segundo en AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Hasta esta mañana, ambos partidos se mantenían en pie aunque la Federación de Grecia ya había analizado la posibilidad de cancelar el juego. Sin embargo, ante la determinación del gobierno estadounidense se desconoce cuál será la medida a seguir. De momento la Federación Mexicana de Futbol no ha confirmado la cancelación de los partidos ni si se cambiarán de sede.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News