Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se filtra el ganador del Balón de Oro 2018

Por: Staff FT 03 Dic 2018

¿Adiós al legado de Cristiano y Messi?


Se filtra el ganador del Balón de Oro 2018

Este 3 de diciembre se dará a conocer el ganador del Balón de oro 2018 pero al parecer ya se sabe quién será el ganador debido a que se ha filtrado la lista completa con los 30 nominados y su orden final en la clasificación.

En la lista se puede observar el total del número de votos que recibió cada uno de los nominados y en donde se destaca que Luka Modric arrasó con la votación acabando con 10 años de legado de Messi y de Cristiano, dejando a este último en el segundo lugar y al artillero francés Antoine Griezmann en tercer lugar.

Este video te puede interesar

Se filtra el ganador del Balón de Oro 2018

El astro argentino Lionel Messi aparece hasta el quinto lugar aún por debajo de la joven joya francesa Kylian Mbappé, esta lista coincide en puestos según lo que fue anunciando el France Football desde primera hora de la tarde, Modric sería el ganador, al igual que habían adelantado algunos medios, entre ellos El Larguero de la Cadena SER.

Lo que debes saber de la entrega del Balón de Oro 2018

La filtración de esta lista causó bastante revuelo entre los periodistas y los organizadores de la gala del Balón de Oro reunidos en Le Grand Palais, el lugar parisino en el que se celebró la gala de la prestigiosa revista France Football.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?