Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Se marcha Luis Suárez del Atlético de Madrid? En la MLS y Sudamérica lo quieren

Por: Futbol Total 22 Dic 2021

¿Se marcha Luis Suárez del Atlético de Madrid? En la MLS y Sudamérica lo quieren

En la MLS y Sudamérica están al pendiente de Luis Suárez, pues desean ficharlo en caso de que no continúe con el Atlético de Madrid para el 2022

El futuro de Luis Suárez no está claro y en la MLS, así como en el futbol de Sudamérica, están al pendiente de lo que pase con el delantero. El charrúa finaliza contrato con el Atlético de Madrid en junio de 2022, por lo que a partir de enero podría negociar con libertad con otro club para marcharse gratis en verano.

15 futbolistas que se retiraron este 2021

Este video te puede interesar

Suárez no atraviesa su mejor momento con los Colchoneros y el pasado fin de semana ante el Sevilla, cuando sumó su quinto partido sin marcar, se le notó visiblemente molesto cuando Diego Simeone tomó la decisión de sacarlo de cambio. Incluso en la transmisión se pudo ver un comentario ofensivo contra el estratega.

En este contexto, y con seis meses de contrato más por cumplir, los rumores sobre su posible regreso al continente americano comienzan a aflorar de nuevo. Esto a pesar de que Suárez en su momento manifestó el deseo de permanecer en el Atlético de Madrid por más tiempo.

MLS y en Sudamérica, al pendiente de Luis Suárez

De acuerdo con diferentes medios, en Estados Unidos y en Brasil están siguiendo de cerca la situación del atacante uruguayo. En el primer caso, el Inter Miami no habría desistido en reforzarse con Suárez, a quien ya buscaron en el verano de 2020. Sin embargo, al final ficharon a Gonzalo Higuaín.

Según Calciomercato, el equipo de Miami no descarta darle salida precisamente a elementos como ‘Pipita’ o Rodolfo Pizarro para abrir espacio a Suárez. Aunque de momento, no se ha concretado nada y tanto el argentino como el mexicano siguen siendo jugadores del Inter Miami.

Por otra parte, de acuerdo con Mundo Deportivo, el Corinthians de Brasil también sueña con el charrúa. Luego que el Atlético Mineiro ha fichado futbolistas como Hulk y Diego Costa para ganar el campeonato brasileño, el equipo paulista quiere dar el golpe y traer un fichaje top para buscar el título.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News