Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se prenden alarmas en el PSG por lesión de Neymar

Por: Futbol Total 23 Ene 2019

Se prenden alarmas en el PSG por lesión de Neymar

El cuerpo técnico está preocupado por el brasileño

Neymar se volvió a lesionar el quinto metatarsiano y las alarmas se prendieron en el París Saint-Germain. Por medio de un comunicado, el PSG confirmó la lesión del brasileño y señaló que es posible que tenga que pasar el quirófano.

Este video te puede interesar

“Los primeros exámenes practicados muestran evidencias de una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarsiano derecho. El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días. Todas las opciones terapéuticas serán consideradas” informó el club en Twitter.

En el partido ante el Estrasburgo en la Copa de Francia este martes, Neymar salió cojeando del campo al minuto 62. Cuando se fue al vestuario, el jugador tenía lágrimas en el rostro y con visibles muestras de dolor en el pie derecho.

El conjunto parisino está preocupado porque la temporada pasada el brasileño se perdió prácticamente el resto de la campaña por la fractura. En esa ocasión, sí operaron a Neymar y reapareció hasta la Copa del Mundo.

Thomas Tuchel, el técnico del PSG, confirmó en conferencia de prensa que están preocupados por la situación pero señaló que esperarán a que haya noticias.

“Me siento inquieto con lo que pueda haber pasado, pero tengo que esperar, aguardo noticias de lo que me diga el médico. Él también está preocupado y lo mismo sucede con Ney porque se ha lesionado en el mismo pie donde tuvo antes un problema, en el pie derecho”.

Cuando la temporada pasada Neymar sufrió esta lesión, estuvo fuera de las canchas casi tres meses y se perdió el juego contra el Real Madrid, en la vuelta de los octavos de final de Champions League. En esta ocasión, nuevamente los parisinos no tendrán a su figura para el certamen europeo, donde enfrentarán al Manchester United en tres semanas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News