Estás leyendo:
Futbol Internacional Se reaviva rumor de Vela al Barcelona
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Se reaviva rumor de Vela al Barcelona

Ante la lesión de Dembélé, nuevamente surge el rumor de que Carlos Vela podría llegar al Barcelona durante el mercado de invierno


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Se reaviva rumor de Vela al Barcelona

La baja de Ousmane Dembélé, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, representa una mala noticia para el FC Barcelona. El francés se lesionó a media semana en el compromiso de la Champions League ante el Borussia Dortmund y sería baja hasta febrero del 2020. Lo anterior ha reavivado el rumor de la posible llegada de Carlos Vela al equipo catalán.

El año pasado, surgieron rumores de que el delantero mexicano podría dejar la MLS para regresar al futbol de España. Sin embargo, al final el Barcelona eligió a como suplente de Luis Suárez a Kevin-Prince Boateng, quien terminó jugando escasos 303 minutos en 4 partidos. Ahora, nuevamente sería la oportunidad de Vela de llegar con los blaugranas,

Ousmane Dembele lesionado

Según algunos medios, ante la ausencia de Dembélé, quien se ha pasado gran parte de esta temporada lesionado, el Barcelona analizaría la posibilidad de traer otro atacante para tener una opción de recambio en el ataque. En este sentido, nuevamente estaría en el radar el delantero del LAFC, Carlos Vela, quien fue el máximo goleador de la MLS en la más reciente temporada.

Hace algunos meses, Vela reconoció ante el diario The New York Times que el Barcelona sí se puso en contacto con su representante y que el acuerdo estuvo a punto de efectuarse. Sin embargo, al final optaron por Boateng. “Solo dije que sí, no me importaba otra cosa. A Barcelona, al Real Madrid no le puedes decir. Si hubiera dependido de mí por supuesto que hubiese aceptado”.

Hasta finales de febrero Carlos Vela regresará a la actividad con el LAFC, por lo que se buscaría es que fuera al Barcelona en préstamo y posteriormente regresara a Los Ángeles. Sin embargo, parece una transacción complicada de efectuarse.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?