Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se retiró Giancarlo Maldonado, goleador del Atlante

Por: Futbol Total 02 Feb 2020

Se retiró Giancarlo Maldonado, goleador del Atlante

Por medio de redes sociales, el delantero confirmó que tomó la decisión de retirarse del futbol y agradeció a todos los equipos con los que jugó

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado se retiró de manera oficial del futbol profesional, luego de jugar su último partido con el Academia Puerto Cabello en su natal país. Por medio de redes sociales, el futbolista compartió su decisión y agradeció a todos los equipos que le dieron la oportunidad de jugar.

Este video te puede interesar.

A lo largo de su carrera, el atacante venezolano militó en 9 equipos, en los cuales marcó más de 150 goles. En México jugó con Atlante, Atlas y Alebrijes de Oaxaca, pero fue con el primero con el que más destacó. Con los Potros de Hierro ganó un título de Liga MX y uno de Liga de Campeones de Concacaf.

En su mensaje en redes sociales, Maldonado además señaló que se despide del futbol en el equipo que quiso y cerca de su padre, el ex-futbolista Carlos Maldonado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy llegó el momento de compartir una difícil decisión, que muchos futbolistas le temen, pero en mi caso la tomé llena de alegría, ya que será un bonita etapa que voy a vivir.⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Faltan horas para jugar mi último partido como profesional “La Despedida”, fueron muchos meses los que pasé reflexionando, pero llegó mi oportunidad de agradecerle al fútbol por tantos momentos inolvidables y retribuirle lo vivido. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Hoy agradezco a los equipos que me dieron la oportunidad de vestir y defender con orgullo y honor sus colores: River plate 🇺🇾, Nacional tachira 🇻🇪, Mineros de Guayana 🇻🇪, Unión Atletico Maracaibo 🇻🇪 Ohiggins 🇨🇱, Atlante 🇲🇽, Xerez 🇪🇸, Chivas 🇺🇸, Atlas 🇲🇽, Estudiantes de merida 🇻🇪, Alebrijes de Oaxaca 🇲🇽, San José de Oruro 🇧🇴, Real España 🇭🇳, Atlético Venezuela 🇻🇪, Deportivo tachira 🇻🇪, Academia Pto cabello 🇻🇪, Selecciones sub 17 y sub 20 🇺🇾, Selección sub 20, sub 23 y Absoluta 🇻🇪.⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Gracias a mi familia, por apoyarme y confiar en cada una de las decisiones que he tomado, por acompañarme en momentos duros y únicos. Gracias a mi mamá, a Carlita, en este momento especial están a mi lado y en mi corazón. Gracias Lulú, porque has estado siempre fuerte y aguantando tiempos buenos y difíciles, cuidándome para dar lo mejor en la “chamba”, como tú le dices. ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Gracias a las luces de mis ojos Nanu y Miranda, son mi motivación y cada paso que doy es para verlas felices. Y a ti, pa’, ¿qué te digo? Me hiciste un hombre de bien, con palabra, con principios.⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Gracias a mis compañeros, Cuerpos técnicos y personal administrativo que formaron parte de mis 20 años de carrera, a los profesionales de los medios de comunicación por el seguimiento y el trato siempre respetuoso.⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Gracias, Academia Puerto Cabello por darme la oportunidad de despedirme de esta manera y por apostar a este nuevo proyecto.⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Gracias a los hinchas que celebraron conmigo cada gol, y me motivaron después de un mal partido.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Me retiro dónde quiero y con quién siempre pensé que lo haría; a tu lado viejo y en Pueblo Nuevo el Sábado 1 de Febrero para terminar la etapa más linda de mi vida .🙏🏼⚽🏟 ⁣.⁣⁣⁣ ✒️ Giancarlo Maldonad

Una publicación compartida por Giancarlo Maldonado (@giancarlo_9) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News