Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Seattle Sounders vs Chivas | Concachampions | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 07 Mar 2018

Seattle Sounders vs Chivas | Concachampions | EN VIVO: Minuto a minuto

Las Chivas buscarán llevarse un resultado que los enfile en la Concachampions

El Seattle Sounders recibe la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el duelo que cierra los cuartos de final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf.

Este video te puede interesar

Una de las plantillas más competitivas y experimentadas de la MLS es la del equipo de Seattle con nombres como el panameño Román Torres, el mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro y su goleador, el estadounidense Clint Dempsey.

Además, el Seattle Sounders cuenta con la mejor afición, según un estudio de la MLS. Premio para el jugador número ’12’.

Las Chivas Rayadas llegan como el equipo más popular de todo México y no se duda que habrá varios seguidores del Rebaño en el estadio.

Chivas tuvo una serie tranquila frente al Cibao de República Dominicana, y sabe que en la liga hay muy poco por pelear, por lo que sus grandes aspiraciones están en la Concachampions.

¡NO TE PIERDAS EL MINUTO A MINUTO DEL SEATTLE SOUNDERS VS CHIVAS EN PUNTO DE LAS 21:00 HORAS!

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News