Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Villa de Boca Juniors provocó aborto de su ex-pareja

Por: Staff FT 04 May 2020

En entrevista, la ex-pareja del futbolista aseguró que un episodio previo de violencia doméstica le provocó un aborto el año pasado


Sebastián Villa de Boca Juniors provocó aborto de su ex-pareja

La semana pasada, Sebastián Villa de Boca Juniors fue acusado de violencia doméstica, denuncia que está en los juzgados en Argentina. Su ex-pareja del futbolista, Daniela Cortés, publicó imágenes sobre los golpes que había recibido y ahora amplió la información y aseguró que en un momento, la agresión del jugador le provocó un aborto.

En entrevista con el medio argentino Crónica TV, la afectada aseguró que el de la semana pasada fue el último hecho de violencia doméstica mas no el primero. En este sentido, señaló que el año pasado, mientras estuvo embarazado, recibió fuertes maltratos y ello provocó que perdiera al bebé.

Este video te puede interesar

“El año pasado, para mayo estuve embarazada de él. Un día tuvimos una discusión muy fuerte, donde me pegó y me maltrató. A los pocos días tuve un sangrado impresionante, pero fui al día siguiente al médico porque me levanté con cólicos. Efectivamente, me hicieron una radiografía y me dijeron que ya no había más feto. Perdí el embarazo por los golpes que me había dado”, afirmó Cortés.

La ex-pareja del futbolista enfatizó que Villa ha mostrado actitudes bipolares. “Por un momento está feliz y muestra alegría, pero en otro, enojo, es grosero, insulta. Sebastián es una caja de sorpresas porque cambia de actitud constantemente. Lo perdoné muchas veces. Siempre creía que iba a cambiar. Pero un día está bien y otro día, mal”, agregó la colombiana.

Daniela presentó la denuncia por violencia doméstica a principios de la semana pasada y Villa aseguró que se presentarían pruebas para negar la acusación. No obstante, el jugador no se presentó el pasado jueves al citatorio para declarar y se espera que esta semana haya avances en el caso.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?