Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos: Entre PSG, Manchester City y Bayern Munich

Por: Futbol Total 28 Jun 2021

Sergio Ramos: Entre PSG, Manchester City y Bayern Munich

Tras el anuncio de su salida del Real Madrid, se desconoce en qué equipo continuará su carrera el defensa, aunque tiene varias opciones

Uno de los movimentos más destacados en el mercado de fichajes de Europa fue la salida de Sergio Ramos del Real Madrid. El defensa no renovó con los Merengues y ahora busca nuevo equipo en el Viejo Continente. PSG, Manchester City Bayern Munich son los clubes que suenan como opciones actualmente para el zaguero español.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, los tres clubes se interesaron en el defensa de 35 años tras confirmarse que no renovará contrato con el Real Madrid y quedará como agente libre. Sin embargo, el jugador sigue analizando sus alternativas y cual de las opciones le conviene más a sus 35 años de edad.

Manchester City

Según el medio mencionado, desde mayo el equipo inglés estaba considerando hacerle una oferta a Ramos. Ahora que se confirmó que no continuará con los Merengues, el interés se mantiene y ofrecerían un contrato de dos años con opción a uno tercero, dependiendo del rendimiento. Si no, podrían darle la oportunidad de jugar en la MLS, con la franquicia del City Group, el New York City. 

De acuerdo con ESPN, Pep Guardiola le gustaría contar con un central con la experiencia de Ramos, en una zaga en la que cuenta con los jóvenes Ruben Días (24 años), John Stones (27), Nathan Ake (26) y Aymeric Laporte (27).

PSG

Por otra parte, el medio mencionado apuntó que el interés de los parisinos ha ido en aumento desde que Ramos anunció su salida del Real Madrid. Desde antes del final de la temporada hubo acercamientos por parte de los parisinos pero con discreción y fue hasta que se confirmó su salida que le dieron mayor seriedad a las pláticas.

En este contexto, Mauricio Pochettino también es un entrenador que quiere tener a un líder como el de Camas en su equipo y lo considera un elemento importante para afianzar su proyecto. Aunque el PSG cuenta con jugadores como Kimpembe, Marquinhos, Diallo Kehrer, que Ramos llegue con coste cero sería un factor para su fichaje.

Bayern Munich

Finalmente, ESPN apuntó que los bávaros serían los otros interesados en Ramos. Actualmente el equipo alemán cuenta con Niklas Süle (29 años), Tanguy Nianzou (19) y acaban de fichar a Dayot Upamecano (22), pero quieren un defensa de experencia para cubrir las bajas de Jerome Boateng David Alaba. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News